Home / Technology / Actualización detallada de Fortnite v18.10: fecha de lanzamiento, tamaño del parche, tiempo de inactividad

Actualización detallada de Fortnite v18.10: fecha de lanzamiento, tamaño del parche, tiempo de inactividad

Epic anunció que el próximo gran Quince días La actualización llegará mañana, 28 de septiembre, en las primeras horas de la mañana (al menos para los jugadores de Norteamérica). La compañía reveló algunos detalles sobre lo que deben esperar los jugadores, incluido cuándo comenzará el tiempo de inactividad y cuánto tiempo tendrá que esperar antes de volver a la acción.

Quince días la versión de actualización 18.10 llegará mañana por la mañana; El tiempo de inactividad comenzará alrededor de 1h PT / 4h ET, según Epic, que dice que el emparejamiento disminuirá aproximadamente media hora antes de que caiga el parche. Tendrás que esperar a que finalice la actualización y luego instalarla antes de volver a jugar.

Epic también señaló que algunos jugadores verán un parche más grande de lo normal, que se aplica a los jugadores que juegan en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One o Nintendo Switch. Debe configurar su consola para descargar automáticamente el parche para que esté listo para instalar por la mañana.

A diferencia de algunas alertas de parches anteriores, Epic no ha proporcionado ningún tipo de detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar. Sin embargo, Quince días El filtrador de HYPEX afirma que esta actualización traerá un nuevo elemento llamado Chug Splashes que ofrecerá 20 puntos de golpe sin escudos, así como un multiplicador de velocidad de 1.4x.

La imagen filtrada muestra un pimiento en Chug Splash, que coincide con el pimiento Epic incluido en el tweet con detalles del parche. Otros supuestos cambios filtrados por los mineros de datos incluyen algún tipo de gran cambio en Steamy Stacks, el ajuste de XP prometido de Epic detallado la semana pasada, más estilos de Toona Fish, una nueva arma y posiblemente un punto de interés completamente nuevo.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *