Home / Technology / Adolescentes arrestados como sospechosos de intento de robo a mano armada en un centro comercial

Adolescentes arrestados como sospechosos de intento de robo a mano armada en un centro comercial

PLEASANTON – Tres adolescentes fueron arrestados bajo sospecha de intento de robo a mano armada en relación con un ataque al mediodía contra una mujer en un estacionamiento en Stoneridge Mall, dijeron las autoridades.

A la 1:00 pm, la policía respondió al estacionamiento del Stoneridge Mall para recibir un informe del robo en curso.

Los oficiales dijeron que la mujer salió de su vehículo después de estacionarse cuando tres hombres se le acercaron y le exigieron su bolso y su vehículo. Cuando dos adolescentes la agarraron por los brazos, el tercero le apuntó a la cara con un arma semiautomática, dijo la policía.

Cuando la mujer logró alejarse y gritar pidiendo ayuda, los adolescentes huyeron al centro comercial. Los agentes trabajaron con el personal de seguridad del centro comercial para localizar y detener a un adolescente, mientras que los agentes de BART retuvieron un tren en la estación West Dublin / Pleasanton, lo que permitió a los agentes encontrar y detener a los otros adolescentes.

La policía dijo que también se recuperó un arma. No hubo otros informes de sospechosos adicionales o un vehículo asociado.

Los adolescentes fueron admitidos en la Sala de Menores del Condado de Alameda bajo sospecha de robo a mano armada, pero podrían enfrentar cargos adicionales, dijo el teniente de la policía de Pleasanton, Erik Silacci.

Cualquiera que tenga información puede llamar a la Policía de Pleasanton al 925-931-5100 y consultar el caso # 21-32680.

Comuníquese con George Kelly al 408-859-5180.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *