Home / Technology / Agregue carga inalámbrica a casi todas las mesas con la nueva almohadilla Sjömärke de Ikea

Agregue carga inalámbrica a casi todas las mesas con la nueva almohadilla Sjömärke de Ikea

Ikea

La carga inalámbrica es finalmente una tecnología conveniente que se está volviendo casi tan rápida como la carga por cable en los teléfonos inteligentes de Xiaomi y OnePlus, pero sus accesorios solo ayudan a desordenar la mesa o la mesita de noche. Ikea pensó un poco en este rompecabezas y se le ocurrió el Sjömärke, una plataforma de carga inalámbrica que puede colocar en la parte inferior de una mesa o superficie.

Custando US $ 40, o pad Sjömärke está em conformidade com o perfil de energia de linha de base Qi 1.2.4 mais recente, que deve ser bom para carregamento de 5W e possui um LED para mostrar o status do carregamento se você estiver olhando embaixo de la mesa.

La plataforma de carga de 127 x 43 mm se puede asegurar con cinta de doble cara o se puede atornillar a la parte inferior de la superficie (deberá proporcionar accesorios). La superficie debe ser de madera o plástico y tener un grosor de 8-22 mm para una salida de carga óptima. La almohadilla viene con un cable de alimentación de seis pies, así como pegatinas para la parte superior para que sepa dónde colocar mejor su teléfono o la funda de los auriculares.

El bloque de carga inalámbrica Sjömärke llega a las tiendas en los EE. UU. Y otras regiones durante el mes de octubre por $ 39.99.
[Ikea]


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *