Home / Technology / Apple Maps es completamente 3D en 4 ciudades: echa un vistazo

Apple Maps es completamente 3D en 4 ciudades: echa un vistazo

Con el lanzamiento de iOS 15, Apple entregó lo que llamó la “actualización más grande de todos los tiempos” de Apple Maps. Esta actualización convierte cuatro ciudades en experiencias completamente en 3D, con gráficos y diseño generados por Apple para mejorar aún más la experiencia al explorar una nueva área, o volver a visitar un área de una manera completamente nueva. La actualización de Apple Maps de esta semana agrega una vista 3D ampliada para Londres, Los Ángeles, Nueva York y el Área de la Bahía de San Francisco.

Además de las ubicaciones disponibles en visualización 3D ahora, Apple Maps planea agregar visualizaciones en Filadelfia, San Diego y Washington DC en los próximos tres meses. En el año 2022, Apple agregará soporte para visualización 3D en Apple Maps para ciudades como Vancouver, Toronto y Montreal.

VEA TAMBIÉN: 5x deshacer funciones en iOS 15 para su iPhone

Será interesante ver cómo se compara este sistema con lo que Niantic está haciendo con su propio mapeo 3D del planeta. Por el momento, parece que la solución de Apple es construir su sistema de visualización 3D con arquitectura 3D construida pieza por pieza. El sistema de Niantic usará escaneos 3D capturados fotogramétricamente por jugadores que usan Pokémon GO y títulos similares.

Apple también introdujo un globo terráqueo 3D en Apple Maps con iOS 15. Si abre Apple Maps, puede navegar por la Tierra con “texturas y contornos increíbles”. Algunas áreas se muestran en la nueva vista 3D, otras son más básicas. Apple sugiere que “ahora incluso los lugares más remotos y preciosos del planeta pueden explorarse directamente desde el iPhone”.

Los dispositivos con iOS 15 y la última versión de Apple Maps tendrán acceso a características tan esperadas como indicaciones para caminar inmersivas (con realidad aumentada), nuevas actualizaciones de tráfico (mientras están en ruta) y una nueva “visualización 3D a nivel de la carretera”. Esta versión también tiene guías seleccionadas, rutas en bicicleta, informes de incidentes, vistas suspendidas y vistas en 3D a nivel de calle (en ciertas áreas como Toronto, Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Dublín y Edeinburgh).

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *