Home / Technology / ASOS, minorista de moda online, creará 184 puestos de trabajo en el nuevo centro tecnológico de Belfast

ASOS, minorista de moda online, creará 184 puestos de trabajo en el nuevo centro tecnológico de Belfast

El minorista de moda online ASOS ha revelado planes para invertir £ 14 millones en un nuevo centro tecnológico en Belfast, creando 184 nuevos puestos de trabajo.

El centro de Belfast estará operativo a principios del próximo año. El reclutamiento ya ha comenzado para una variedad de roles, incluidos ingenieros y científicos de datos, que trabajarán como parte de un equipo de tecnología más amplio centrado en la expansión y el crecimiento continuos de ASOS.

Habrá 52 puestos de trabajo disponibles en el primer año del nuevo centro, y ese número aumentará a 184 para 2024.

Haga clic aquí para ver los principales empleadores de ciencia y tecnología que están contratando actualmente.

Al comentar sobre la decisión de la compañía de invertir en la ciudad de Irlanda del Norte, Nick Beighton, CEO de ASOS, dijo: “Belfast tiene una gran cantidad de talento tecnológico y estamos entusiasmados de establecer una base permanente en una ciudad tan vibrante”.

“Como empresa de rápido crecimiento a la vanguardia del comercio minorista en línea, invertimos continuamente en nuestros recursos tecnológicos. Nuestro nuevo centro nos proporcionará experiencia en tecnología de vanguardia para respaldar el crecimiento futuro ”, dijo Beighton.

Cliff Cohen, director de tecnología de ASOS, dijo: “ASOS es una empresa en rápido crecimiento que busca constantemente innovar a través de nuestra tecnología. A medida que continuamos ampliando nuestra inversión en tecnología, buscamos contratar talento en puestos de ingeniería en nuestro nuevo centro tecnológico y ayudar a fomentar el talento en Irlanda del Norte, respaldando su creciente reputación como centro de excelencia tecnológica. “

El minorista de moda ha estado trabajando con Invest Northern Ireland desde 2017 para asegurar el proyecto. Kevin Holland, director ejecutivo de Invest NI, dijo que estaba encantado de dar la bienvenida a ASOS a Irlanda del Norte.

“Los nuevos roles brindarán una variedad de oportunidades para los ingenieros y analistas de software, oportunidades de desarrollo para quienes se encuentran en las primeras etapas de sus carreras tecnológicas y brindarán caminos emocionantes para que las personas se unan a la fuerza laboral digital de Irlanda del Norte. Esperamos apoyar el crecimiento de ASOS en Irlanda del Norte ”, dijo.

Invest NI ha proporcionado casi £ 1,2 millones en apoyo financiero para las nuevas funciones y el gobierno de Irlanda del Norte está financiando una academia de formación previa al empleo para la empresa.

Assured Skills Academy proporcionará capacitación previa al empleo por un valor de casi £ 1 millón durante tres años. Las solicitudes para la Academia de Habilidades Aseguradas de Ingeniería de Datos de ASOS están abiertas hasta las 5:00 p. M. Del viernes 22 de octubre de 2021. La capacitación para los candidatos seleccionados comenzará el lunes 10 de enero de 2022. No se requiere experiencia, pero los solicitantes deben tener al menos 18 años. mayor de edad y calificado para trabajar en el Reino Unido.

Más información y detalles sobre cómo postularse están disponibles en el sitio web del gobierno.

No pierda el conocimiento que necesita para triunfar. Regístrese para el Diario breve, El resumen de Silicon Republic de las noticias de tecnología científica necesarias.

ASOS, un minorista de moda del mercado de accesorios en línea para crear 184 puestos de trabajo en el nuevo centro tecnológico de Belfast, apareció por primera vez en Silicon Republic.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *