Home / Technology / Brawl Stars consciente del problema destacado de luchadores / personajes después de la actualización de iOS 15

Brawl Stars consciente del problema destacado de luchadores / personajes después de la actualización de iOS 15

Brawl Stars es un trepidante juego de batalla real multijugador 3v3 disponible en teléfonos y tabletas Android o iOS. Hay varios modos de juego para disfrutar, ya sea solo o con amigos.

Desarrollado y publicado por una empresa de videojuegos finlandesa, Brawl Stars se lanzó en diciembre de 2018 y recibió buenos comentarios de la comunidad de jugadores.

El juego funcionaba perfectamente hasta hace poco, cuando algunos usuarios de iOS comenzaron a tener problemas con los contornos de los personajes. Según los informes de los usuarios, la actualización a la última versión de iOS 15 hace que los contornos de los luchadores / personajes sean borrosos.

Brawl-Stars-1 (pelea-estrellas-1)

¿Hay algún problema con los contornos de todos los matones o solo soy yo? #brawlstars
(Fuente)

Sí, algo anda mal con los contornos
(Fuente)

@Frank_Supercell @BrawlStars @Paula_Supercell @Dani_Supercell ¡Hola! Actualicé a iOS 15 y los brawlers describen la resolución perdida 🙁
(Fuente)

Según varios informes (1, dos, 3), los jugadores tienen una línea muy fina alrededor de la pelea en el menú y en el juego que se vuelve borrosa cuando el personaje se mueve.

Esto no parece un gran problema en el papel, pero después de todo, el personaje es el foco principal del juego y puede arruinar la experiencia de juego.

Como la actualización de iOS 15 aún es muy nueva, es probable que el videojuego Brawl Stars no esté completamente optimizado para funcionar con el último software de Apple, de ahí el error del esquema del personaje.

Hasta ahora, no hay informes de los jugadores de Android del juego o de aquellos que ejecutan la versión anterior de iOS. O al menos no hemos encontrado ninguno al momento de escribir este artículo.

Sin embargo, la compañía ya reconoció este error, señalando que tiene algo que ver con la actualización de iOS 15. El funcionario también confirmó que el problema no se solucionará en la próxima actualización de software, pero están al tanto del problema.

brawl-stars-iOS-15_issue_acknowledged
Fuente

Sin embargo, hasta ahora no se ha proporcionado ninguna ETA para el problema de Brawl Stars iOS 15 y esperamos que este molesto error se solucione en una futura actualización de software antes de esa fecha.

iOS 15 es la última generación del sistema operativo móvil lanzado recientemente por Apple. Y este no es el único error con el que los usuarios han tenido que lidiar hasta ahora.

Si está utilizando el software más reciente en su iPhone y ha encontrado algún tipo de error, consulte nuestro rastreador de errores y problemas de iOS 15 aquí.

Además, lo mantendremos informado sobre los nuevos desarrollos relacionados con el problema del contorno del personaje de Brawl Stars después de la actualización de iOS 15, tan pronto como recibamos algo nuevo. Así que estad atentos.

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *