Home / Technology / ¡Buenas noticias! Microsoft afirma que Android 11 podría implementarse en Surface Duo en 2021

¡Buenas noticias! Microsoft afirma que Android 11 podría implementarse en Surface Duo en 2021

Surface Duo

Microsoft anunció Surface Duo 2 a principios de esta semana, que presenta soluciones a muchas de las quejas planteadas sobre el primer modelo, incluida la presencia de Android 11. Aquellos que empataron por dinero para el Surface Duo original serán dolorosamente conscientes de que aún languidece Android. 10, la versión de Android lanzada oficialmente en agosto de 2019.

Según una declaración dada a The Verge, Microsoft está “trabajando para llevar Android 11 a los clientes existentes antes de finales de este año”. Si bien son buenas noticias para los propietarios de Surface Duo, esta no es la frase más comprometida que leerá y eso significa que habrá teléfonos con Android 12 (Pixel 6) antes de que se lance la actualización de Android 11 en el plegable de Microsoft.

Para ser perfectamente claro, para una empresa del tamaño de Microsoft y vastos recursos, el hecho de que Surface Duo de primera generación todavía esté atascado en Android 10 es abismal, especialmente considerando que el dispositivo costó $ 1,500 en el lanzamiento. Microsoft debería apoyar mejor a aquellos que se arriesgaron en una empresa conocida por lanzar teléfonos móviles y deshacerse de ellos, como lo hizo con Kin, Windows Mobile, Windows Phone, Nokia, lo entiendes. En cuanto a Android 12, se lanzará para la 1ra o 2da generación, eso es una incógnita, pero no es reconfortante.

De todos modos, al menos Microsoft ha dado una línea de tiempo vaga sobre cuándo podría lanzar la actualización de Android 11 para Surface Duo. ¿Es eso algo?


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *