Home / Technology / Buscando Mana: Confianza, Tink y una Oportunidad Global de Fintech | Rafa Plantier, Tink

Buscando Mana: Confianza, Tink y una Oportunidad Global de Fintech | Rafa Plantier, Tink

En un instante, Campanilla pasó de ser un actor B2C en un país de Europa a una solución B2B en dieciocho mercados, lo que les dio acceso a más de 250 millones de clientes en Europa.

Rafa Plantier, Director de Reino Unido e Irlanda en Tink describe la Lloyd Wahed La forma en que Tink se ve impulsado por el crecimiento y la innovación de productos está impulsando un rápido desarrollo en redes y servicios para brindar a millones de personas accesibilidad a las instituciones confiables que mantienen y administran nuestro dinero. Una institución con décadas de “capital fiduciario” es Visa, que recientemente anunció la adquisición de Tink, que promoverá su concepto de “red de redes” más rápido de lo que esperaban hace unos años, abriendo una oportunidad global. Puedes sentir la emoción de Rafa cuando describe las oportunidades que se presentan en todo el mundo a medida que se abren los mercados.

Rafa trabajó en Raya Antes de unirse a Tink, ha visto dos veces recientemente cómo una empresa puede “salir de un mercado abarrotado” y en la banca abierta puede ser parte de “optimizar las bases para el crecimiento” a nivel empresarial. En Europa, hay trabajo por hacer con la UE en materia de regulación, ya que “la moneda del banco abierto es la confianza” y necesita que proveedores, empresas y estados estén alineados.

Tink casi ha duplicado su fuerza laboral en dos años, y dado que la mayor parte de ese tiempo ha estado en la pandemia, hay una cantidad significativa de empleados que no han trabajado en una oficina de Tink ni se han reunido cara a cara con sus colegas. Los gerentes de Tink priorizan la comprensión de los desafíos individuales de cada miembro del equipo y esto también es esencial para ayudar a integrar los equipos adquiridos.

La naturaleza de la banca abierta es la colaboración, por lo que un pilar cultural proviene del mercado, pero no hay lugar para la complacencia ya que los cambios en el trabajo inducidos por la pandemia no tienen precedentes.

Buscando Mana: Confianza, Tink y una Oportunidad Global de Fintech | Rafa Plantier, Tink apareció por primera vez en The Fintech Times.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *