Home / Technology / Coca-Cola (KO) va más allá de los mercados amplios: lo que debe saber

Coca-Cola (KO) va más allá de los mercados amplios: lo que debe saber

Esta historia apareció originalmente en Zacks

Coca-Cola (KO) cerró el último día de operaciones en 53,61 dólares, un -0,52% más que en la sesión anterior. Este movimiento se quedó atrás de la pérdida diaria del S&P 500 de 0.28%.

– Zacks

Antes de la negociación de hoy, las acciones del mayor fabricante de bebidas del mundo habían perdido un 3,16% el mes pasado. Esto quedó por detrás de la pérdida del sector de bienes de consumo básico del 1,95% y la pérdida del S&P 500 del 0,56% en ese período.

Wall Street buscará la positividad de KO a medida que se acerque la fecha del próximo informe de ganancias. En ese informe, los analistas esperan que el KO publique ganancias de 0,58 dólares por acción. Esto marcaría un crecimiento interanual del 5,45%. Nuestra estimación de consenso más reciente es de ingresos trimestrales de $ 9,63 mil millones, un aumento del 11,3% con respecto al mismo período del año pasado.

Las estimaciones de consenso de Zack para el año completo del KO apuntan a ganancias de $ 2.25 por acción e ingresos de $ 37.86 mil millones. Estos resultados representarían variaciones interanuales de + 15,38% y + 14,69%, respectivamente.

Los operadores también deben tener en cuenta cualquier cambio reciente en las estimaciones de los analistas para los KO. Estas revisiones ayudan a mostrar la naturaleza cambiante de las tendencias comerciales a corto plazo. Como tal, las revisiones de estimaciones positivas reflejan el optimismo de los analistas sobre el negocio y la rentabilidad de la empresa.

Según nuestra investigación, creemos que estas revisiones de estimaciones están directamente relacionadas con los movimientos de inventario cercanos al equipo. Para aprovechar esto, hemos desarrollado Zacks Rank, un modelo patentado que tiene en cuenta estos cambios en las estimaciones y proporciona un sistema de clasificación procesable.

El sistema de calificación de Zacks va del n. ° 1 (compra fuerte) al n. ° 5 (venta fuerte). Tiene un historial notable de éxito, con auditoría externa, con la acción número 1 que arroja un rendimiento anual promedio de + 25% desde 1988. Durante los últimos 30 días, nuestra proyección de EPS de consenso se ha mantenido estancada. KO actualmente tiene un rango de Zacks de # 3 (Mantener).

En términos de valoración, el KO se cotiza actualmente a una relación P / U a plazo de 23,95. Para fines de comparación, su sector tiene un P / U de término promedio de 23.01, lo que significa que el KO se negocia con una prima para el grupo.

También podemos ver que KO actualmente tiene una relación PEG de 2,76. La relación PEG es similar a la relación P / E ampliamente utilizada, pero esta métrica también tiene en cuenta la tasa de crecimiento de ganancias esperada de la empresa. La industria de refrescos tenía actualmente un índice PEG promedio de 2.4 al cierre de ayer.

La industria de bebidas y refrescos forma parte del sector de productos básicos de consumo. Esta industria tiene actualmente un rango industrial de Zacks de 126, lo que la coloca en el 50% superior de las 250+ industrias.

El rango de la industria de Zacks mide la fuerza de nuestros grupos de la industria midiendo el rango de Zacks promedio de las acciones individuales dentro de los grupos. Nuestra investigación muestra que el 50% superior de las industrias mejor clasificadas supera a la mitad inferior en un factor de 2 a 1.

Puede encontrar más información sobre todas estas métricas y más en Zacks.com.

Zacks nombra “la mejor opción para plegar”

De miles de acciones, 5 expertos de Zacks eligieron cada uno su favorito para disparar + 100% o más en los próximos meses. De estos 5, el director de investigación Sheraz Mian elige el que tiene el lado positivo más explosivo de todos.

Conoces a esta empresa desde sus últimos días de gloria, pero pocos habrían esperado que estuviera a punto de dar un giro monstruoso. Después de un reposicionamiento exitoso y nivelado con el respaldo de celebridades de la lista A, podría rivalizar o superar a otras acciones de Zacks que se duplicarán, como Boston Beer Company, que se disparó + 143.0% en poco más de 9 meses y Nvidia, que se disparó + 175,9% en un año.

Gratis: consulta nuestro stock principal y 4 finalistas >>

¿Quiere conocer las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy, puedes descargar 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

CocaCola Company The (KO): Informe de análisis de inventario gratuito

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *