Home / Technology / Con ‘rencores’ entre los jugadores de los Marineros y Cole Irvin, los Atléticos cayeron en décima posición consecutiva ante el enemigo del Oeste de la Liga Americana – East Bay Times

Con ‘rencores’ entre los jugadores de los Marineros y Cole Irvin, los Atléticos cayeron en décima posición consecutiva ante el enemigo del Oeste de la Liga Americana – East Bay Times

Varios factores separan a los Atléticos de Oakland de la felicidad de la postemporada. Una molestia: su incapacidad para vencer a los Marineros de Seattle. Su derrota 13-4 el lunes por la noche en Seattle para abrir el último viaje de la temporada fue la décima derrota consecutiva de Oakland ante los Marineros y cambió su récord a 4-13 contra ellos esta temporada.

Esto corresponde a la racha de derrotas más larga de los Atléticos contra un equipo desde que perdieron 10 seguidos ante los Astros de Houston del 20 de julio de 2016 al 28 de abril de 2017.

“Obtuvieron lo que querían con nosotros, cuántos juegos seguidos”, dijo el entrenador Bob Melvin. “Vamos a salir al campo mañana y esperamos ganar. No es bueno ser derrotado tan a menudo por un equipo, pero son las grandes ligas, así que tienes que salir y ganártelo al día siguiente. ”

Los Atléticos parecían haber ganado impulso con una barrida de los Astros de Houston para cerrar sus partidos en casa, pero esa derrota casi cierra la puerta a las esperanzas de postemporada de los Atléticos. De los cinco equipos de la Liga Americana que compiten por un puesto de comodín (los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto entre ellos), los Atléticos y los Marineros fueron los únicos equipos que jugaron el lunes. Con la derrota, los Atléticos cayeron 3.5 juegos detrás del segundo lugar del comodín con cinco juegos por jugar. Las posibilidades son escasas en el mejor de los casos.

Los Marineros han tenido el número de Cole Irvin durante toda la temporada. Seattle registró cinco carreras en tres entradas en Irvin el lunes, dejándolo con un récord de 0-5 y efectividad de 8.69 contra el oponente de AL West este año. No fue tanto la ejecución lo que inspiró esta derrota; Irvin dijo que sabe que los Marineros están emocionados de enfrentarlo y enojados, incluso después de los comentarios que hizo después de la derrota de mayo ante Seattle, en los que dijo, en parte: “Un equipo como este no debería estar jugando 10 hits contra mí ni contra nadie. . ”

Irvin jugó contra un puñado de jugadores en la lista de los Marineros en la escuela secundaria, dijo Irvin. Aunque por lo general intercambiaba algunas palabras amistosas con ellos, Irvin se dio cuenta de que últimamente no estaban listos para charlar.

“Entonces sé que hay mala sangre”, dijo. “Y me lo merezco. Merezco la paliza que he recibido por ellos durante toda la temporada. ”

En cinco juegos contra ellos esta temporada, Irvin solo una vez ha hecho al menos cinco entradas. Este no era uno de ellos. Aunque cruzó las dos primeras entradas, la historia lo alcanzó en la tercera mientras mantenía una ventaja de tres carreras en un jonrón de tres carreras de Seth Brown en la primera entrada contra el campeón de los Marineros Chris Flexen.

Dos sencillos contó con Ty France, quien se duplicó para marcar la primera ronda de Seattle sin eliminaciones. Irivn pudo eliminar a los asesinos de los Atléticos, Mitch Haniger y Kyle Seager, pero Luis Torrens noqueó un sencillo de dos carreras para empatar el juego en 3-3.

Chad Pinder y Khris Davis se conectaron en parejas consecutivas para dar a los Atléticos una ventaja de una carrera al principio de la entrada, pero los Marineros definitivamente tenían una respuesta. Irvin fue retirado luego de dar paseos consecutivos para comenzar la cuarta entrada y el apaciguador Deolis Guerra no pudo detenerlos. Los golpes de JP Crawford y Francia dieron como resultado dos carreras, luego Haniger conectó un jonrón de tres carreras para darle a Seattle una ventaja de 8-4.

“Tienen hambre cada vez que me miran”, dijo Irvin. “Quieren tirarme al suelo, y lo hicieron cada vez que los enfrenté”.

Incapaz de cerrar esa lúgubre cuarta entrada, Guerra fue detenido a James Kaprielian, ahora en el bullpen con el regreso de Chris Bassitt a la rotación, quien sacó los últimos dos outs de la pelea de cinco carreras de Seattle. Pero Kaprielian fue víctima de otro jonrón de tres carreras de Haniger, dos entradas más tarde.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *