Home / Technology / Conozca el Nokia G50 de HMD Global con 5G, una gran pantalla de 6.8 pulgadas y un precio de $ 299

Conozca el Nokia G50 de HMD Global con 5G, una gran pantalla de 6.8 pulgadas y un precio de $ 299

Nokia G50

El último teléfono inteligente de HMD Global es el Nokia G50, que se anunció hoy y ahora está disponible para ordenar en los EE. UU. Por $ 299. Seguridad mensual y 2 años de actualizaciones del sistema operativo. En el lado del hardware, el Nokia G50 tiene una gran pantalla HD + de 6.82 pulgadas y funciona con el chipset Snapdragon 480 5G de Qualcomm.

Viene con un procesador SD480 de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible, junto con una gran batería de 5,000mAh con carga rápida de 18W. Un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2 MP conforman la configuración de la cámara trasera con una cámara frontal de 8 MP ubicada en la muesca en forma de lágrima en la parte superior de la pantalla. Las cámaras G50 admiten el modo Super Nocturno Selfie, así como la Estabilización de video Selfie, con IA que ayuda a capturar detalles finos en imágenes fijas.

Bluetooth 5.0 también está presente, así como un conector de audio de 3.5 mm, conectividad NFC, WiFi 6, radio FM y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral que está integrado en el interruptor de encendido.

El Nokia G50 está disponible para pre-pedido directamente en la tienda Nokia en colores Ocean Blue y Midnight Sun, con pedidos enviados a partir del 4 de octubre.
Ordene aquí: Nokia


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *