Home / Technology / Destiny 2 Xur ¿falta o no aparece? aquí es por qué

Destiny 2 Xur ¿falta o no aparece? aquí es por qué

Se están agregando nuevas actualizaciones al final de esta historia …….

La historia original (publicada el 27 de septiembre de 2021) sigue:

Destiny 2 es un popular juego de disparos multijugador en línea que se lanzó inicialmente como un juego de pago en 2017.

Sin embargo, bajo el título New Light, se convirtió en gratuito en octubre de 2019. Desarrollado por Bungie, el juego tiene una base de jugadores saludable gracias a las actualizaciones de contenido y eventos regulares.

Desafortunadamente, la adición de contenido nuevo a veces arruina el juego y da como resultado algunos problemas como el error en el que los jugadores no obtienen recompensas de la Reina Bruja reservadas y el problema del bloqueo después de la actualización de la Temporada Perdida.

Destino-2-1

Ahora, muchos informan de otro problema con el juego. Los jugadores de Destiny 2 dicen que Xur no estaba donde se suponía que debía estar.

Si no sabe quién es Xur, es un comerciante de artículos exóticos que vende productos como armas legendarias. Aparece todos los fines de semana de viernes a domingo en uno de los seis lugares aleatorios.

Los jugadores se preguntaban a dónde fue Xur, ya que no se lo podía encontrar en la cima del acantilado cerca de Winding Cove en Edz.

Destiny-2-Xur-ausente
Fuente

Este fin de semana, Xur debería estar ubicado en la EDZ. Así que fui a su acantilado y lo encontré, compré un exótico, hice una xenología y comencé a reproducir mis diarios. Bueno, obtuve un cifrado y volví a Xur para cambiarlo y ya no estaba en su acantilado en EDZ. ¿Bungie actualizó a Xur para que desaparezca cuando te vayas después de hacer una transacción con él?
(Fuente)

¿Por qué no me aparece xur en EdZ? Ha estado así durante horas solo queriendo ver si alguien más tiene el mismo problema.
(Fuente)

Resulta que Bungie decidió trasladar a Xur a una nueva ubicación porque estaba bloqueando el juego para algunos. Los desarrolladores tienen movido detiene la torre de vuelo en la bahía de vuelo central.

También dijeron que podría llevarle algún tiempo aparecer en la Torre. El problema del bloqueo parece estar afectando a los jugadores en todas las plataformas ahora.

Los jugadores se preguntan por qué Xur hace que el juego se bloquee, ya que ha estado en el juego durante años. Esperamos que Bungie descubra la causa principal de los accidentes y lleve a Xur de regreso a Edz antes del próximo fin de semana.

Destiny-2-donde-está-Xur-ahora
Fuente

Cuando eso suceda, actualizaremos este artículo para reflejar lo mismo, así que esté atento a este espacio.

Actualización 1 (28 de septiembre)

Hoy es el último día de la semana en el que conocerás a Xur en la Torre. El comerciante fue trasladado a la Torre por el resto del fin de semana debido al problema del accidente, como se explicó anteriormente.

Observación: Tenemos más historias de este tipo en nuestra sección dedicada a juegos, así que asegúrese de seguirlas también.

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *