Home / Technology / El Fairphone 4 tendrá una característica moderna que no le gustará

El Fairphone 4 tendrá una característica moderna que no le gustará

El Fairphone sigue siendo el único teléfono modular y totalmente funcional del mercado que cualquiera puede comprar. Estos teléfonos también están bastante desactualizados en comparación con sus contemporáneos, pero de todos modos su valor está más allá de sus especificaciones técnicas. Sin embargo, el Fairphone 4 parece haber sido diseñado para mantenerse al día con algunas de las características de los teléfonos inteligentes modernos, pero desafortunadamente puede haber adquirido una característica que algunos usuarios de teléfonos inteligentes probablemente no pudieron.

Fairphone tenía razones muy válidas para mantener incluso Fairphone 3 y 3+ en un procesador bastante desactualizado para su época, pero sepa que eventualmente tendrá que seguir adelante. El Fairphone 4 ya ha sido confirmado como el primer teléfono modular 5G del mundo y necesitará un procesador más actualizado para eso. Todavía no es el último, pero al menos está lo suficientemente actualizado como para cargar el teléfono durante los próximos cinco años o más.

Según la información de WinFuture, el Fairphone 4 se ejecutará en un chipset Snapdragon 750G 5G que se lanzó hace un año. Confirmó que habría una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua de la vieja escuela y una cámara principal de 48MP. No mencioné nada sobre la capacidad de RAM, pero aparentemente habrá opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB.

El sitio web también compartió representaciones del Fairphone 4, que muestran su diseño de cámara único y la ausencia de un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera que puede estar debajo del interruptor de encendido. Lo más notable, sin embargo, es la ausencia de un conector para auriculares de 3,5 mm. Muchos teléfonos inteligentes “modernos” han abandonado este conector, pero los fanáticos de Fairphone probablemente no apreciarán la compañía que sigue esta tendencia.

Eso es algo a lo que un teléfono verdaderamente modular probablemente podría haber hecho espacio, pero ese no es exactamente el objetivo final del Fairphone. La batería aún es fácilmente extraíble, de acuerdo con la información, por lo que aún cumple los requisitos para las reparaciones y la sostenibilidad.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *