Home / Technology / El modo multijugador arcade de Far Cry 5 no funciona correctamente para el modo multijugador

El modo multijugador arcade de Far Cry 5 no funciona correctamente para el modo multijugador

La serie Far Cry existe desde 2004 y se encuentra entre las franquicias más populares de Ubisoft. Si bien el sexto título principal de la serie, Far Cry 6, aún no se ha lanzado, Far Cry 5 sigue siendo la última entrada.

Far Cry 5 se lanzó en 2018 y muchos lo juegan en múltiples plataformas como Windows, Xbox One, PS4 y Stadia. Sin embargo, los jugadores de Far Cry 5 se han enfrentado a algunos problemas con el modo multijugador arcade últimamente.

Far-Cry-5-arcade-multiplayer-not-work-informes
Fuente

según múltiples informes, el modo arcade multijugador de Far Cry 6 no funciona correctamente y evita que los usuarios accedan a los juegos en línea. Esto también les impide ganar trofeos en el juego y, por lo tanto, progresar más.

Los informes de usuario indican que el navegador de vestíbulos de los vestíbulos multijugador permanece vacío y no muestra ningún juego al que unirse. No está claro por qué el modo multijugador arcade en Far Cry 5 no funciona, pero algunos usuarios piensan que podría ser un problema del lado del servidor.

Sin embargo, Ubisoft tiene él dijo que actualmente no hay problemas del lado del servidor que afecten al modo multijugador arcade de Far Cry 6. Por lo tanto, la causa exacta del problema sigue siendo un misterio.

@UbisoftSupport es el servidor en el arcade @FarCrygame 5 caído, porque intenté durante dos días jugar en modo multijugador, pero no pude encontrar lobbies #Ubisoft #farcry
Fuente

¿Far Cry está muerto? Hablé con un partidario de Ubisoft, quien dijo que todo está bien de su lado, pero escuché que muchos jugadores ni siquiera pueden ingresar al modo arcade. Solo necesito un trofeo para “ganar 10 mapas de recursos” platino
Fuente

Far-Cry-5-arcade-multijugador-no-funciona
Fuente

El problema parece estar muy extendido y actualmente no hay forma de solucionarlo, lo que aumenta aún más el dilema de los jugadores. Sin embargo, es posible que los jugadores afectados de Far Cry 5 no tengan que enfrentar este problema por mucho tiempo.

Esto se debe a que Ubisoft ha reconocido el problema al afirmar que están al tanto de los problemas que afectan a algunos jugadores en el modo multijugador arcade de Far Cry 5. Además, los equipos relevantes están investigando el problema.

Es posible que los problemas en los que el modo multijugador arcade no funciona correctamente para algunos jugadores de Far Cry 5 se resuelvan en un futuro próximo.

Far-Cry-5-arcade-multijugador-problema-reconocimiento
Fuente

Sin embargo, esto todavía se basa en especulaciones, ya que Ubisoft Support no proporcionó una ETA en reconocimiento.

Por lo tanto, puede que tarde un poco en llegar una solución adecuada al problema. Sin embargo, sigue siendo agradable ver que se están investigando los problemas con el modo multijugador arcade en Far Cry 5.

Con suerte, Ubisfot pronto solucionará el problema mencionado en Far Cry 5 para que los jugadores puedan disfrutar de los juegos de arcade multijugador sin problemas.

Far-Cry-5-inline-nuevo

Dicho esto, informaremos con más detalle a medida que tengamos más información para compartir, así que estad atentos.

NOTA: Hay más historias de este tipo en nuestra sección dedicada a los juegos, así que asegúrese de leerlas.

Fuente de la imagen destacada: Far Cry Arcade

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *