Home / Technology / El problema de Halo ‘Offline’ o ‘Season 0’ se solucionará en la actualización de la Temporada 8

El problema de Halo ‘Offline’ o ‘Season 0’ se solucionará en la actualización de la Temporada 8

Se están agregando nuevas actualizaciones al final de esta historia …….

La historia original (publicada el 24 de septiembre de 2021) sigue:

Si eres fanático de la serie Halo, es posible que hayas oído hablar de Halo: The Master Chief Collection. Es una colección de juegos de disparos en primera persona de Halo que se lanzó en 2014 en Xbox One.

Está publicado por Xbox Game Studios y consta de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo: Reach y Halo 4.

Curiosamente, la colección recibe actualizaciones de contenido con regularidad. Y con el lanzamiento de Halo: Reach, los desarrolladores han introducido puntos de temporada.

Colección Halo-Master-Chief

Es un nuevo sistema de progresión que permite a los jugadores ganar y gastar puntos de temporada en algunos elementos cosméticos como armaduras, voz y placas de identificación.

Y ganar puntos de temporada se puede ganar fácilmente jugando el juego y completando actividades que, a su vez, aumentan su calificación general.

Sus puntos de temporada se transferirán a la próxima temporada, junto con los cosméticos que compre. En caso de que los jugadores no puedan desbloquear el contenido de la temporada anterior, aún pueden regresar para completar esos logros.

Halo-Master-Chief-Collection-inline

Los jugadores de Halo: Master Chief Collection ahora informan de un problema con el juego en las consolas Xbox. Muchos dicen que no pueden gastar sus puntos de temporada cuando intentan acceder a la página de la temporada.

Aunque los jugadores de Halo pueden ver sus puntos, cada vez que intentan abrir Recompensas de temporada, reciben un error de Temporada 0 o Fuera de línea.

Esto es realmente desalentador para aquellos que han estado esperando ansiosamente las recompensas de esta temporada.

Halo-Master-Chief-Collection-Offline-Season-0-issue
Fuente

Investigué mucho para solucionar este problema, pero no pude encontrar una solución que funcionara. Desde que descargué MCC, ya no puedo jugar en línea. Dice temporada 0 sin conexión en el menú principal y cuando pruebo el emparejamiento social dice que está descargando constantemente datos de emparejamiento. Intenté iniciar y cerrar sesión en mi cuenta de Xbox, pero aún así no funcionó. También intenté ejecutarlo en modo administrador, no hizo ninguna diferencia.
(Fuente)

En la página de opciones y carrera, el área donde gastarás puntos de temporada está atenuada y dice sin conexión. Probé el perfil una y otra vez, reinicié el juego y xbox, nada parece arreglarse. ¿Alguien más está pasando por esto?
(Fuente)

Resulta que los desarrolladores de Halo: Master Chief Collection son conscientes del problema. Dijeron que el error de Halo Offline se solucionará en la actualización de la temporada 8.

Algunos jugadores han informado que vieron la página de la temporada en Halo: The Master Chief Collection como “Fuera de línea” o “Temporada 0” en las consolas Xbox. Se incluirá una solución para este problema en la próxima actualización importante de la temporada 8. Gracias a todos los que enviaron boletos para este problema.
(Fuente)

Sin embargo, no hay ETA sobre cuándo se lanzará la actualización. Cuando se publique la actualización de la temporada 8 de Halo: Master Chief Collection, actualizaremos este artículo, así que asegúrese de consultar este espacio.

Observación: Tenemos más historias de este tipo en nuestra sección dedicada a juegos, así que asegúrese de seguirlas también.

Actualización 1 (28 de septiembre)

12:34 pm (REAL): Un usuario señaló que trató de resolver el problema siguiendo las instrucciones en una publicación anterior y realmente funcionó. Los usuarios afectados por este problema pueden probarlo y ver si funciona.

Para hacer esto, ve a la configuración de red> enciende los relés y reinicia el juego.

Fuente de la imagen destacada: Steam

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *