Home / Technology / El próximo gran cambio de imagen de Skype será ‘supermoderno’ y muy fluido

El próximo gran cambio de imagen de Skype será ‘supermoderno’ y muy fluido

Microsoft reveló lo que planeaba para el futuro de Skype, eliminando la interfaz de usuario actualizada y algunas de las características en desarrollo. Entre otras cosas, la compañía dice que el próximo gran cambio de imagen de Skype traerá un aspecto “supermoderno” junto con un rendimiento “mantecoso”.

Microsoft reveló los próximos cambios en Skype en una publicación el lunes, explicando que actualizará la etapa de llamada del software para que sea más moderna, ofrecerá nuevos diseños, la capacidad de aplicar temas y otros cambios que la compañía aún no ha detallado. La actualización también aborda la reputación generalmente lenta e incómoda que tiene Skype.

Según Microsoft, el producto Skype actualizado ofrece una mejora del rendimiento de más del 2.000 por ciento en Android y un aumento del 30 por ciento en el escritorio. El aspecto de mensajería basada en texto del software también se ha mejorado, incluido un panel izquierdo más elegante, un nuevo avatar de grupo e incluso la adición de degradados a los botones.

Volviendo a los temas, Microsoft ha introducido varias opciones de temas que ofrecerá con la actualización de Skype; principalmente cambian el esquema de color para que los mensajes resaltados y los chats aparezcan en sus tonos claros o pasteles favoritos. En cuanto al diseño, Microsoft dice que también está rediseñando el lobby ‘Meet Now’ para mejorarlo visualmente y facilitar su uso.

Los enlaces de inicio de sesión mostrarán vistas previas y Skype admitirá todos los navegadores a partir de ahora, incluidos Safari y Opera. Los usuarios móviles, a su vez, tendrán acceso a Office Lens y una nueva función llamada TwinCam. Con esta última característica, los usuarios pueden agregar una segunda cámara a través de su dispositivo móvil para una llamada. Esto se puede usar, por ejemplo, para mostrar una obra de arte o demostrar un proyecto mientras permanece en la cámara web de su escritorio.

Si bien algunos de estos cambios ahora se pueden ver en Skype, otros se lanzarán con futuras actualizaciones.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *