Home / Technology / El proyector portátil inteligente Halo + de XGIMI con Android TV incorporado ya está a la venta

El proyector portátil inteligente Halo + de XGIMI con Android TV incorporado ya está a la venta

XGIMI

Halo + de XGIMI es el último proyector de mano inteligente de la marca en llegar a los estantes, con Android TV, un LED más potente que produce 900 lúmenes ANSI, ajuste trapezoidal automático y una batería potente que permite a los usuarios ver el gran juego o el juego. fuera. A pesar de las altas especificaciones, Halo + ahora está a la venta por solo $ 849 en Amazon y directamente desde la tienda XGIMI.

Hemos puesto a revisión Halo + y actualmente estamos dando los toques finales a la revisión de otro proyector XGIMI, el Elfin recientemente lanzado.

Ejecutar Android TV listo para usar significa que Halo + tiene acceso a todas sus aplicaciones de transmisión favoritas, cuyo contenido se puede ver en una resolución de hasta 1080p con un tamaño de imagen de hasta 300 pulgadas. El audio lo proporciona el par de altavoces Harman Kardon de 5 W y también encontrará un conector de audio de 3,5 mm y conectividad Bluetooth 5.0. La batería incorporada es buena para 2 horas de reproducción, y encontrará 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM presentes para un gran rendimiento.

“Halo + fue diseñado con la intención de hacer que un proyector sea tan capaz en casa como en movimiento”, dijo Tex Yang, vicepresidente de ventas globales de XGIMI Corporate. “Hemos empaquetado Halo + con nuestra mejor tecnología para hacer el proyector portátil más poderoso que es fácil de usar para principiantes y que satisface las necesidades de los tecnófilos más exigentes”, agregó.

Gracias al ajuste trapezoidal automático, las correcciones trapezoidales verticales y horizontales se realizan sin la necesidad de entrada manual, aunque la opción está ahí si insiste en jugar con la imagen proyectada. La evasión de obstáculos también está incorporada, lo que significa que Halo + plus ajustará la imagen para evitar que algo se interponga en tu camino. Se admite HDR10 + y hay un modo de juego de baja latencia en caso de que desee conectar una consola de juegos a través de la ranura HDMI.

Con un costo de $ 849, el proyector de mano inteligente XGIMI Halo + ya está a la venta en los EE. UU. En Amazon y la tienda XGIMI, y otras regiones están preparadas para hacer lo mismo en las próximas semanas.

Compra ahora: Amazon, XGIMI


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *