Home / Technology / Fitbit Charge 5 ya está disponible, pero las funciones clave aún están disponibles

Fitbit Charge 5 ya está disponible, pero las funciones clave aún están disponibles

Las bandas de fitness inteligentes cuestan diez centavos la docena en estos días, pero el nombre de Fitbit todavía está en la parte superior. Ofreciendo más funciones de las que probablemente puedas recordar, los rastreadores avanzados de Fitbit ahora pueden hacer más que simplemente monitorear tu actividad. Con Fitbit Charge 5, la empresa propiedad de Google ofrece una visión general más holística de su salud, incluso durante esos momentos en los que no debería estar activo. El dispositivo portátil ahora está finalmente disponible para su compra, pero hay algunas advertencias que debe tener en cuenta antes de comprar uno de inmediato.

Fitbit llama a Charge 5 su rastreador de estado físico y salud más avanzado hasta la fecha, y eso se debe a los sensores integrados que permiten nuevas aplicaciones y experiencias. Por primera vez en su línea de seguidores, el Charge 5 cuenta con un sensor EDA (actividad electrodérmica) junto con un ECG (electrocardiograma). Además de rastrear cosas como la frecuencia cardíaca, el sueño y la frecuencia cardíaca, el sensor EDA también proporciona una evaluación indirecta de los niveles de estrés del usuario.

Fitbit Charge 5 también cuenta con una nueva puntuación de condición física diaria que mide la variabilidad de su ejercicio, sueño y frecuencia cardíaca. Teniendo en cuenta estos factores, determinará si hoy es bueno para hacer más ejercicio o si debe intentar tomarse un día libre.

Aunque Fitbit Charge 5 ya está disponible para su compra, estas dos características principales todavía están marcadas como lanzadas pronto. Aún no hay una fecha para su disponibilidad, por lo que esto podría influir en su decisión de desembolsar $ 179.95 por el rastreador de ejercicios de inmediato. Sin embargo, cuando lleguen, la aplicación Daily Readiness seguirá requiriendo una suscripción a Fitbit Premium.

Junto con la disponibilidad de Charge 5, Fitbit también está lanzando la aplicación Calm Fitness para suscriptores Premium. La aplicación ofrece 30 piezas de relajación y meditación seleccionadas para ayudar a los usuarios a dormir o reducir los niveles de estrés. Incluso puede funcionar con la aplicación EDA Scan de Fitbit Charge 5 para mostrar realmente cómo estas sesiones de atención plena pueden ayudar a reducir el estrés.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *