Home / Technology / Galaxy Note 22 Ultra Name responde más confusión a la línea 2022 de Samsung

Galaxy Note 22 Ultra Name responde más confusión a la línea 2022 de Samsung

Si simplemente confía en información no verificada y no oficial, la estrategia de Samsung para el próximo año parece estar en todas partes. El Galaxy S22 y S22 + casi suenan como degradaciones o al menos casi similares al Galaxy S21 de este año. El Galaxy S22 Ultra, por otro lado, suena muy diferente de sus hermanos que no son Ultra. Sin embargo, esto podría deberse a una estrategia de cambio de marca que podría traer de vuelta el Galaxy Note, en nombre, si no también en espíritu.

Cuando Samsung comenzó a lanzar tres modelos Galaxy S cada año, fue visto simplemente como la compañía que siguió los pasos de Apple una vez más. Hasta ahora, ha evitado expandirse a cuatro modelos al año y, de hecho, puede estar reduciendo ese número hasta cierto punto. El próximo año, se espera que lance dos buques insignia de Galaxy S y un teléfono Galaxy Note con el nombre de Galaxy S.

Este caso confuso puede explicar algunas de las filtraciones recientes. El Galaxy S22 y el Galaxy S22 + hasta ahora se han descrito como casi idénticos, excepto en tamaño y capacidad de la batería. El Galaxy S22 Ultra, por otro lado, se rumorea que en realidad tiene un silo para el S Pen, algo que solo la línea Galaxy Note alguna vez tuvo.

Siguiendo un consejo de OnLeaks, @ chunvn8888 afirma que el Galaxy S22 + en realidad se llamará Galaxy S22 Pro, explicando las similitudes con el modelo base del Galaxy S22. El Galaxy S22 Ultra, por otro lado, puede llamarse Galaxy Note 22 Ultra. Esto suena a exageración, pero puede explicar los cambios drásticos en el diseño.

Este es un giro de eventos muy inesperado que podría sugerir la situación algo caótica en Samsung. No solo no tuvo Galaxy Note 21 este año, también canceló el Galaxy S21 FE que se suponía que ocuparía su lugar. Esto definitivamente hará que el descomprimido del próximo año sea interesante, aunque el Galaxy S22 en sí podría no serlo.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *