Home / Technology / Google Maps para incluir nombres de lugares indígenas

Google Maps para incluir nombres de lugares indígenas

Wayne Quilliam

Con el anuncio de que la isla Fraser de Queensland pasaría a llamarse K’gari, estaba ansioso por actualizar Google Maps. La gente local de Butchulla celebró el cambio de nombre, que apropiadamente significa paraíso.

Es genial ver que Australia Post ha agregado una línea adicional en paquetes y sobres para el nombre del lugar indígena.

Google MapsGoogle Maps

El impulso es poder agregar nombres de lugares tradicionales a las licencias de conducir, registros gubernamentales, señalización y más. Los pueblos indígenas son parte integral de la historia de nuestro país. Es extremadamente importante que capturemos y sigamos usando el lenguaje y las palabras de las Primeras Naciones antes de que se pierdan para siempre.

Hay algunos mapas indígenas que puedes consultar. Tenga en cuenta que existe cierto desacuerdo sobre ciertas áreas, ya que las líneas de límite han cambiado con el tiempo y pueden superponerse. Por lo tanto, es importante que busquemos la consulta de nuestros pueblos indígenas locales sobre estos cambios.

Sería genial ver el Mapa de Australia Indígena AIATSIS colgado en los lugares de trabajo.

¿Qué hace un Local Guide de Google?

Como guía local y colaborador de Google Maps, puedo subir imágenes y videos. Puedo agregar nuevas ubicaciones y sugerir modificaciones a ubicaciones existentes (moderación pendiente).

¿Sabías que también puedes marcar imágenes por varios motivos? Puede ayudar a Google notificando contenido que pueda infringir la Política de contenido de contribuciones del usuario. Esto incluye motivos ofensivos, de odio o sexualmente explícitos, problemas legales, problemas de privacidad, mala calidad, tenga en cuenta una foto de la ubicación o de otro modo.

Google Maps dice: “A medida que ayudas a otros, ganas puntos por cada contribución y te acercas al siguiente nivel”.

Ha sido difícil explorar mi país con las estrictas restricciones de viaje. A pesar de eso, estoy a la mitad del nivel 8. Cada nivel en la Guía local se vuelve cada vez más difícil, así que no estoy seguro de poder pasar al siguiente nivel este año.

Puede ganar insignias por sus fotografías, reseñas, filmaciones y por ser un pionero y un buscador de hechos. Su cuenta de Google mostrará el número de sus contribuciones.

Recomendación

Sería genial ver una línea adicional en Google Maps donde los guías locales pudieran agregar nombres de lugares tradicionales. Me encantaría poder leer los nombres de lugares indígenas tradicionales en Google Maps, Apple Maps, etc. En todo el mundo.

Referencias:

Directrices de dirección postal de Australia
https://auspost.com.au/sending/check-sending-guidelines/addressing-guidelines

Mapa AIATSIS de Australia indígena
https://aiatsis.gov.au/explore/map-indiatric-australia

Campaña de nombres de lugares en direcciones
https://www.instagram.com/place_names_in_addresses/

La publicación de Google Maps para incluir nombres de lugares indígenas apareció por primera vez en Women Love Tech.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *