Home / Technology / Google tiene un evento de lanzamiento programado para el 5 de octubre, pero probablemente no sea para Pixel 6

Google tiene un evento de lanzamiento programado para el 5 de octubre, pero probablemente no sea para Pixel 6

Google

Si bien gran parte del mundo de Android espera con gran expectación cuando Google lance la tentadora serie de teléfonos inteligentes Pixel 6 que prometen tanto, parece que el gigante de las búsquedas tiene un evento programado para el 5 de octubre. Antes de emocionarse demasiado, aunque Google anunciará un nuevo hardware en las categorías de Nest y hogares inteligentes, no se menciona la serie Pixel 6 en la publicación filtrada que reveló la fecha.

Alguien de CNET hizo una Boo Boo publicando un artículo mucho antes del embargo sobre tales cosas, revelando que el 5 de octubre Google anunciaría nuevos productos Nest, así como noticias en sus aplicaciones Mapas y Viajes / Vuelos. Aunque CNET retiró el artículo poco después de su publicación, el Mishall Rahman del XDA tomó algunas capturas de pantalla y las subió a su cuenta de Twitter como se muestra a continuación.

El artículo publicado prematuramente no menciona la serie Pixel 6, lo que podría significar que volvemos al rumor del 19 de octubre sobre el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de Google. Lo cual tiene sentido porque con el aumento en el marketing que Google está poniendo detrás del lanzamiento de Pixel 6 y 6 Pro, el gigante de las búsquedas no querría arriesgarse a que le quiten el foco de atención a sus nuevos teléfonos inteligentes.

Aún así, es una señal de que la división de marketing de Google se está preparando para lanzar nuevos dispositivos y funciones de aplicaciones. Quién sabe, tal vez Google nos diga cuándo se lanzará el Pixel 6 durante el evento del 5 de octubre.


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *