Home / Technology / HMD Global confirma que lanzará una tableta de la marca Nokia el 6 de octubre

HMD Global confirma que lanzará una tableta de la marca Nokia el 6 de octubre

Nokia

Vimos el reciente lanzamiento del asequible Realme Pad (revisión próximamente pronto) y realmente parece que el segmento de tabletas Android puede estar experimentando algo así como un renacimiento, con rumores de otros dispositivos como OnePlus. Otro nombre que se agregará a esa lista es HMD Global, que ha confirmado que lanzará una tableta con la marca Nokia el 6 de octubre.

Como puede ver en el tweet incrustado arriba, Nokia móvil confirmó la presencia de una tableta en la línea de lanzamiento, presumiblemente una que tendrá conectividad celular a juzgar por la línea ‘Todo lo que esperaría de un teléfono Nokia en una tableta’. Se cree que la tableta Nokia recibe el sobrenombre de T20 con una pantalla de 10,36 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y compatibilidad con redes 4G. En cuanto al precio, podría ofrecerse a la venta por alrededor de £ 200 (~ $ 280), lo que sería bastante asequible.

Además de la tableta, también esperamos que HMD Global presente varios teléfonos inteligentes durante el evento, probablemente en el segmento asequible, donde Nokia parece estar centrando sus esfuerzos en este momento.


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *