Home / Technology / Invesco DB Energy Fund (DBE) alcanza récord de 52 semanas

Invesco DB Energy Fund (DBE) alcanza récord de 52 semanas

Esta historia apareció originalmente en Zacks

Para inversores que buscan impulso, Fondo Invesco DB Energy DBE es probablemente una opción adecuada. El fondo acaba de alcanzar un máximo de 52 semanas y está un 92,5% por encima del precio de 52 semanas de 8,62 dólares por acción.

– Zacks

Echemos un vistazo a los antecedentes y su perspectiva a corto plazo para tener una idea de hacia dónde podría dirigirse:

DBE en foco

El fondo busca realizar un seguimiento de los cambios, ya sean positivos o negativos, en el nivel de rendimiento excesivo en el DBIQ Optimum Yield Energy Index (DBIQ Opt Yield Energy Index ER o Index) más los ingresos por intereses de las tenencias del fondo principalmente en bonos del Tesoro de EE. UU. Y en el dinero. mercado, ingresos menos gastos del fondo. Tiene AUM de $ 105 millones y cobra 78 puntos básicos en tarifas anuales.

¿Por qué el cambio?

El lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus está ayudando gradualmente a controlar la propagación del brote en todo el mundo. En consecuencia, la demanda mundial y los niveles de crecimiento económico se están recuperando de la crisis provocada por la pandemia. El optimismo en torno a la reapertura gradual de las economías mundiales y el aumento de la demanda está pintando un panorama optimista para los sectores cíclicos. Como resultado, el sector energético ha atraído la atención de los inversores con el último repunte de los precios del petróleo. En particular, la disminución de los inventarios de petróleo crudo, la interrupción del suministro en el Golfo de México después de algunos huracanes y el aumento de la demanda de combustible están haciendo subir los precios del petróleo. Esto hace que fondos como DBE sean una opción de inversión atractiva.

¿Más ganancias por delante?

Parece que el fondo se mantendrá fuerte, con un alfa ponderado positivo de 75,92, lo que indica una nueva recuperación.

Zacks nombra “la mejor opción para plegar”

De miles de acciones, 5 expertos de Zacks eligieron cada uno su favorito para disparar + 100% o más en los próximos meses. De estos 5, el director de investigación Sheraz Mian elige el que tiene el lado positivo más explosivo de todos.

Conoces a esta empresa desde sus últimos días de gloria, pero pocos habrían esperado que estuviera a punto de dar un giro monstruoso. Después de un reposicionamiento exitoso y nivelado con el respaldo de celebridades de la lista A, podría rivalizar o superar a otras acciones de Zacks que se duplicarán, como Boston Beer Company, que se disparó + 143.0% en poco más de 9 meses y Nvidia, que se disparó + 175,9% en un año.

Gratis: consulta nuestro stock principal y 4 finalistas >>

¿Quiere conocer las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy, puedes descargar 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

Invesco DB Energy ETF (DBE): Informes de investigación de ETF

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

Investigación de inversiones de Zacks

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *