Home / Technology / Kinesis Holder Yield permite a los inversores en oro obtener un rendimiento del 15% sobre los costos de transacción cada mes

Kinesis Holder Yield permite a los inversores en oro obtener un rendimiento del 15% sobre los costos de transacción cada mes

Dinero de Kinesis, el sistema monetario basado en oro y plata asignado 1: 1, ha lanzado su Ingreso del titular, mediante el cual una parte del grupo de ingresos, actualmente valorado en $ 17.5 millones, se distribuirá cada mes a las personas que poseen oro y plata con Kinesis.

Hasta ahora, los ingresos devengados por el comercio o la inversión en oro eran especulativos y estaban sujetos a las fluctuaciones del mercado. Kinesis ofrece una alternativa competitiva, con un modelo de rendimiento compartido que permite a los participantes aumentar sus tenencias en oro y plata, pagándoles un rendimiento del 15% de los costos totales de transacción cada mes.

Este sistema de ingresos único convierte a Kinesis en el único lugar lógico para almacenar oro, ya que Kinesis almacena sus metales en las bóvedas no bancarias líderes del mundo y cubre todos los costos de almacenamiento y seguro en nombre de los usuarios de Kinesis. Los inversores en oro que se cambien a Kinesis pueden obtener ingresos de todas sus tenencias de oro en lugar de pagar tarifas mensuales como almacenamiento y seguro.

Holder Yield combina el valor estable y duradero del oro físico con un modelo revolucionario en el que los usuarios pueden obtener ingresos sin riesgo basados ​​en el intercambio mutuo de las tarifas de transacción, así como obtener acceso a su intercambio comercial nativo para una solución de gestión completa de la cartera de metales.

Es importante destacar que, a medida que la inflación comienza a aumentar a nivel mundial, los ingresos del tenedor, que se pagan mensualmente en oro y plata, ofrecen un modelo prácticamente a prueba de inflación para crear una cartera de activos digitales fortalecida diseñada para el crecimiento inherente y el valor persistente, una forma incomparable de salvaguardar la riqueza en el impredecible de hoy. clima económico.

Marcando un punto de inflexión fundamental para la industria de los metales preciosos, el oro nunca ha sido más accesible que ahora; Kinesis ha tomado el oro, uno de los depósitos de valor más estables, y ha convertido la infraestructura bancaria en torno al activo previamente acumulado e inviable para que pueda negociarse como cualquier otra moneda destinada a la aceptación general.

El rendimiento de Holder, que consolida el primero de la industria, es solo el segundo de los cinco rendimientos que Kinesis traerá en línea a lo largo de 2021/2022, lo que convierte a Kinesis Gold y Silver en una de las inversiones más emocionantes en el espacio de los metales preciosos en la última década.

Thomas Coughlin, CEO de Kinesis, dice: “Hacemos un llamado a los inversionistas en oro para que se muden a Kinesis. Holder Yield no es solo una innovación de la industria, es una innovación económica que hace obsoletos los métodos tradicionales de almacenamiento de oro. Los ingresos que distribuimos se basan exclusivamente en las tarifas de transacción, lo que significa que solo puede generar un rendimiento positivo, y con nuestro crecimiento, esto solo seguirá creciendo. Al darle la vuelta al modelo económico y distribuir parte de nuestras ganancias, estamos creando un entorno más justo y ético para que nuestros usuarios promuevan y fomenten el uso del oro digital. “

Andrew Maguire, Director de Kinesis, dice: “Lo que estamos presenciando aquí es verdaderamente revolucionario para la industria de los metales preciosos. Es inaudito; Un sistema de ingresos basado en el uso y distribución de comisiones por transacciones es la solución a las estrategias comerciales arriesgadas y los sistemas de préstamos basados ​​en deudas en los que las inversiones de las personas están en riesgo. ¿Y adivina qué? Es sólo el comienzo. “

El rendimiento del titular de Post-Kinesis permite a los inversores en oro obtener un rendimiento del 15% sobre los costos de transacción cada mes que se publicó por primera vez en The Fintech Times.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *