Home / Technology / La expansión global de CubeMatch verá la creación de puestos de trabajo en Irlanda

La expansión global de CubeMatch verá la creación de puestos de trabajo en Irlanda

La consultora con sede en Irlanda CubeMatch está preparada para crear 100 nuevos puestos de trabajo en todas las ubicaciones para respaldar su continuo crecimiento global.

CubeMatch invertirá 5 millones de euros en esta expansión, que elevará su plantilla total a 350 en el próximo año.

Además de su sede en Dublín, CubeMatch tiene operaciones en Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Singapur y Chennai.

En esta última ronda de reclutamiento, la compañía contratará consultores junior, así como gerentes de proyectos experimentados, analistas de negocios, scrum masters, gerentes de pruebas, ingenieros de automatización de pruebas, analistas de datos, arquitectos de soluciones y expertos en negocios.

Haga clic aquí para ver los principales empleadores de ciencia y tecnología que están contratando actualmente.

CubeMatch se especializa en consultoría para la industria de servicios financieros altamente regulada, asesorando en estrategia, tecnología y transformación digital.

El CEO Tom Melville dijo que la compañía ha experimentado recientemente un crecimiento orgánico a través de adquisiciones.

“Estamos enfocados en nuestro crecimiento continuo y en nuestro entendimiento de que el cambio es el principal desafío para las empresas”, dijo. “Nuestra experiencia y conocimiento respaldan muchos programas de cambio digital y empresarial y nos estamos expandiendo a mercados de rápido crecimiento a nivel mundial”.

El director financiero Jacob Koshy agregó: “Este es un momento emocionante para la empresa y una gran oportunidad para que personas talentosas se unan a nuestro equipo en crecimiento”.

El equipo de CubeMatch cuenta actualmente con consultores en transformación empresarial y digital, riesgo y cumplimiento, datos y tecnología, garantía de calidad, servicios gestionados, cambio empresarial, cumplimiento y delitos financieros. Entre sus clientes se incluyen los principales organismos de servicios financieros como Bank of Ireland, AIB, Ulster Bank, Rabobank, Commerzbank, Deutsche Bank, NatWest y BNP Paribas.

Esta semana también se anunciaron trabajos en West, una compañía farmacéutica estadounidense que establecerá un nuevo centro financiero global en Dublín. El nuevo modelo de servicios compartidos centralizará las actividades contables y financieras de la empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York en Dublín y su sede en Exton, Pensilvania.

No pierda el conocimiento que necesita para triunfar. Regístrese para el Diario breve, El resumen de Silicon Republic de las noticias de tecnología científica necesarias.

La expansión global posterior a CubeMatch hará que los empleos creados en Irlanda aparezcan primero en Silicon Republic.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *