Home / Technology / La extensión de Michael Porter Jr. muestra a los Nuggets la seriedad de la disputa. ¿MPJ se tomará en serio la defensa?

La extensión de Michael Porter Jr. muestra a los Nuggets la seriedad de la disputa. ¿MPJ se tomará en serio la defensa?

Tim Connelly ya no juega fichas en el centro de la mesa de póquer. Está empujando ladrillos de oro.

Connelly, el presidente de operaciones de baloncesto de los Nuggets, comprometió alrededor de $ 115 millones durante el invierno de 2022-23 al Denver Core Four de Nikola Jokic, Jamal Murray, Aaron Gordon y Michael Porter Jr.

Ese pequeño equipo que se cierne sobre Chopper Circle, el que tiene el actual MVP de la NBA, está programado para 2023 para convertirse en la cuarta franquicia de la liga en presumir de tres jugadores con contratos máximos. Los otros tres: Lakers, Nets y Warriors. Grandes apostadores, todo el mundo.

“El compromiso (del propietario) de ganar nunca ha flaqueado”, dijo Connelly a los periodistas el lunes por la mañana, pocas horas antes de que los Nuggets acordaran una extensión máxima de cinco años con Porter, el talentoso delantero de Denver. “Desde que obtuve este trabajo en 2013, Josh (Kroenke) ha dicho (dicho): ‘Vamos a gastarlo para traer un campeonato a Denver’.

Y lo hacen. La extensión del MPJ, a la luz de la que los Nuggets le dieron a Gordon recientemente, no es solo una declaración de intenciones. Es una declaración de ataque.

Nadie en esa oficina está bromeando. Están all-in. Aquí y ahora. Cuando llamó el distribuidor, los Nuggets pusieron su dinero donde estaba.

Ahora es el turno del MPJ de 23 años de devolver esta inversión en efectivo.

“Para ser el mejor equipo que podamos ser, Michael Porter necesita ser un jugador eficiente y comprometido”, dijo el lunes el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Y él es consciente de eso. Y está dando los pasos necesarios para convertirse en eso. Y estoy orgulloso de él por eso. “

Para un tipo al que se le ocurrieron una serie de señales de alerta sobre la salud, ese no fue el principal problema durante los últimos 18 meses. El principal problema es que MPJ es un extremo de 1,80 m que a veces juega como si tuviera 6-3.

Si el más reciente ganador de contratos de los Nuggets – $ 172 millones con el potencial de ganar hasta $ 207 millones, Trae Young Scratch – da vuelta otra esquina cuando se trata de terminar en pintura y usar la longitud como arma defensiva, Jamal Murray y su rehabilitación de rodilla pueden tómate tu dulce tiempo.

En 10 juegos de playoffs el año pasado, los oponentes de Denver alcanzaron el 54.1% en 2 puntos cuando fueron defendidos por el MPJ, lo cual no es algo malo. También hicieron el 56,4% de sus árboles, lo cual … no es bueno. Absolutamente.

Ahora, algunos de esos números están sesgados por el empate de Portland y Phoenix, dos excelentes canchas traseras y tener que lidiar con más tiempo en el perímetro en ausencia de Murray.

Pero los equipos siguieron tratando de encontrarlo y, por lo general, hicieron que los Nuggets pagaran cuando lo encontraron. Damian Lillard, según el seguimiento de NBA.com, acertó 13 de 21 con MPJ en la cara, agotando seis de nueve más allá del arco. Mikal Bridges de los Suns acertó de 10 a 16 en total y acertó 3 de 7 a larga distancia. Su compañero de equipo Jae Crowder acertó 3 contra 3 en triples con MPJ en la cara. Viejo ‘Melo Anthony hizo 4-5.

“Defensivamente, esto es algo que sé por mis conversaciones con Michael, él quiere seguir creciendo”, enfatizó Malone. “No quiere ser un tipo cuando llegue a los playoffs, que todos los equipos estén tratando de ir tras él y ponerlo en acción con cada posesión.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *