Home / Technology / La fecha de lanzamiento del Pixel 6 parece haber sido confirmada por un operador australiano

La fecha de lanzamiento del Pixel 6 parece haber sido confirmada por un operador australiano

Pixel 6

Después de un adelanto improvisado en agosto que mostraba el nuevo diseño y revelaba qué regiones venderían la serie Pixel 6, Google no dijo cuándo estarían realmente disponibles los nuevos teléfonos. Parece haber algunas noticias decepcionantes para aquellos que buscan un lanzamiento en septiembre, ya que se ha informado que los pedidos anticipados de Pixel 6 y Pixel 6 Pro solo pueden estar disponibles durante el mes de octubre.

Actualización 21 de septiembre: Ha surgido más evidencia a través del operador australiano Telstra, que está publicando un anuncio de Facebook pidiendo a los usuarios que se registren para obtener más detalles sobre la serie Pixel 6 y que lo hagan antes del 19 de octubre para tener la oportunidad de obtener una experiencia deportiva en el Estadio Marvel. Con septiembre llegando a su fin con poco como un anuncio oficial de Google, el lanzamiento de octubre parece cada vez más probable.


De acuerdo con muchas veces Jon Prosser, el filtrador de confianza, la serie Pixel 6 estará disponible para preordenar a partir del 19 de octubre, con unidades disponibles en tiendas físicas a partir del 28 de ese mes. El Pixel 5 del año pasado se anunció en septiembre, pero 2020 fue un año aún más inusual que el actual, por lo que tal vez no sea un gran punto de referencia.

No se sabe si Google se lanzará oficialmente en septiembre con un mes antes de que se publiquen los pedidos anticipados, o si el anuncio real también se realizará durante octubre. Una cosa que sí sabemos es que la serie Pixel 6 se venderá en los siguientes países:

Como sucedió antes de este último informe, solo tenemos que esperar hasta que Google anuncie cuándo realizará el evento de lanzamiento del Pixel 6. Afortunadamente, es más temprano que tarde, y siempre hay noticias de carga inalámbrica más rápidas para mantenernos en marcha. .


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

MasterCard (MA) se hunde más profundamente que los mercados más amplios: lo que debe saber

Esta historia apareció originalmente en Zacks En la última sesión de negociación, MasterCard (MA) cerró …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *