Home / Technology / Las ofertas de ‘pollo’ a base de hierbas de Beyond Meat van a los supermercados

Las ofertas de ‘pollo’ a base de hierbas de Beyond Meat van a los supermercados

Beyond Meat ha anunciado planes para lanzar sus propuestas de ‘pollo’ a base de vegetales en los supermercados de los Estados Unidos. El anuncio aparentemente viene en sincronía con el competidor Impossible Foods, que planea lanzar sus propios nuggets de pollo a base de vegetales a través de minoristas en un futuro cercano. Como era de esperar, las ofertas de pollo no incluirán carne de pollo.

Beyond Meat anunció por primera vez la llegada de su producto vegetal a base de Chicken Tender a los restaurantes a principios de julio; En una actualización de hoy, 27 de septiembre, la compañía reveló que también está llevando el producto a los principales minoristas de los Estados Unidos. Beyond Chicken Tenders estará disponible en los EE. UU. En los supermercados “seleccionados” a partir del próximo mes.

Beyond Meat dice que sus ofertas de pollo tendrán un precio de $ 4,99, ofreciendo a los consumidores una experiencia similar a la del pollo en un paquete vegetariano. Al igual que los otros productos de la compañía, Beyond Chicken Tenders están hechos de aceites y proteínas de origen vegetal, imitando la golosina crujiente sin utilizar productos de origen animal.

Beyond Chicken Tenders se une a los otros productos de pollo de origen vegetal de la compañía, incluido su Original Orange Chicken que se ofrece en Panda Express, Meat Nuggets que se han ofrecido en muchos restaurantes de A&W Canada y Beyond Fried Chicken, que se creó para el pollo KFC. La empresa también ofrece productos de salchicha y hamburguesa a base de proteína vegetal.

Además del anuncio de Chicken Tenders, Beyond Meat dijo que Walmart también planea expandir el número de sus tiendas que ofrecen empanadas de salchichas picantes a base de vegetales y salchichas clásicas. Beyond Meatballs y Beyond Beef Crumbles también estarán disponibles en más tiendas en un futuro próximo.

About admin

Check Also

MasterCard (MA) se hunde más profundamente que los mercados más amplios: lo que debe saber

Esta historia apareció originalmente en Zacks En la última sesión de negociación, MasterCard (MA) cerró …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *