Home / Technology / Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN

A medida que el clima se vuelve más frío y los niños pasan más tiempo en la escuela, un aumento en los casos de Covid-19 como el del sur puede estar reservado para el noreste, pero no es demasiado tarde para anticipar eso, dijo el Dr. Anthony Fauci.

“Está dentro de nuestro poder, y dentro de nuestro poder, evitar que eso suceda”, dijo Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, a Wolf Blitzer de CNN el lunes.

La forma de hacerlo, dijo, es utilizar medidas de mitigación, como el uso de mascarillas en interiores y en las escuelas, además de incrementar las tasas de vacunación.

La idea de los mandatos de vacunas para escuelas y empresas ha provocado un debate en gran parte del país, pero con la propagación de la variante Delta, más líderes están adoptando tales métodos.

Y la evidencia muestra que los mandatos de vacunas vacunan a más personas, y cuantas más personas vacunadas haya en la comunidad, más protegida estará, dijo la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Dra. Rochelle Walensky, en ABC News. Lunes. .

Estas órdenes fueron implementadas por el gobierno federal para sus empleados, y el presidente Joe Biden enfatizó la importancia de que las personas se vacunen el lunes mientras reciben la vacuna de refuerzo.

“Esta es una pandemia no vacunada. Es por eso que sigo adelante con los requisitos de vacunación siempre que puedo ”, dijo.

El excomisionado de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), Dr. Scott Gottlieb, estimó que la ola delta de la pandemia podría seguir su curso hasta el Día de Acción de Gracias, y el Covid-19 podría convertirse eventualmente en otra molestia estacional que una pandemia devastadora. Pero Fauci dijo que depende de vacunar a muchas más personas.

Actualmente, el 55,4% del país está completamente vacunado, según los CDC, todavía muy por debajo de la “gran mayoría” que, según Fauci, necesita vacunarse para controlar la propagación del virus. Y el ritmo diario de nuevas vacunas es el más bajo desde que los CDC comenzaron a rastrearlo a mediados de enero, según datos de la agencia.

Y muchos lugares todavía se ven afectados por la propagación.

Carolina del Norte ha recibido 25 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (ALS) ya que el estado experimenta un “gran aumento” en las llamadas de atención durante la pandemia de Covid-19.

Cada una de las ambulancias cuenta con dos proveedores de EMS, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte el lunes. Se proporcionaron ambulancias en respuesta a una solicitud estatal enviada a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

“Estas ambulancias y equipos brindarán el alivio necesario para nuestros sistemas de emergencias médicas extremadamente ocupados”, dijo Will Ray, Director de Manejo de Emergencias de Carolina del Norte. “Si bien no es el complemento completo que solicitamos, sabemos que los recursos médicos son extremadamente limitados en todo el país en este momento y estamos agradecidos por esta ayuda de nuestros socios federales”.

Mandatos de vacunación discutidos en la corte

Los mandatos de máscaras y vacunas generaron intensos debates.

En Arizona, se programó que una prohibición estatal sobre los mandatos de máscaras en las escuelas públicas y autónomas se convertiría en ley el miércoles, según un informe anterior de CNN.

Pero un juez del condado de Maricopa dictaminó que la prohibición era inconstitucional el lunes, en lo que el gobernador Doug Ducey llamó “un ejemplo de exageración judicial”.

La decisión se tomó porque las medidas Covid-19 se insertaron en el proyecto de ley de presupuesto estatal y los legisladores tienen prohibido “combinar disposiciones no relacionadas en un proyecto de ley de recaudación de votos”, según el caso judicial.

Uno de los distritos escolares más grandes de Tennessee planea implementar un mandato de máscara obligatorio el martes ordenado por un juez federal, y el distrito escolar se está preparando para posibles protestas.

“Los estudiantes que se nieguen a usar una máscara podrán ingresar al edificio de la escuela, pero sepa que no estarán en su salón de clases regular”, dijo el superintendente de las escuelas del condado de Knox, Bob Thomas. Los padres podrán llevar a sus hijos a casa por negarse a usar una máscara, pero la ausencia del estudiante se contará como injustificada, dijo un mensaje a las familias.

Los funcionarios de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York inicialmente tenían hasta el lunes para vacunarse, pero un juez bloqueó temporalmente el cumplimiento de la orden antes del fin de semana.

La orden judicial fue disuelta luego por un tribunal federal de apelaciones el lunes, lo que permitió a las escuelas de la ciudad hacer cumplir los mandatos de vacunas entre los educadores una vez más. La cohorte de profesores y paraprofesionales que solicitaron la orden judicial perdió la apelación, dijeron sus abogados.

“Con miles de maestros no vacunados, la ciudad puede arrepentirse de lo que quería”, dijo el abogado de maestros y paraprofesionales que pidió la medida cautelar, Mark Fonte, en una nota a CNN. “Nuestros niños se quedarán sin maestros y sin seguridad en las escuelas”.

La fecha límite de vacunación para los funcionarios escolares se extendió hasta el viernes, dijo el Departamento de Educación de la ciudad después de la decisión.

“La vacunación es nuestra herramienta más fuerte en la lucha contra el COVID-19; esta decisión está en el lado correcto de la ley y protegerá a nuestros estudiantes y personal”, dijo a CNN la portavoz del departamento de educación de la ciudad, Danielle Filson, en un comunicado.

Y en Massachusetts, las órdenes de vacunas han llevado a docenas de policías estatales a presentar documentos de despido, dijo el presidente de la Asociación de Policía del Estado de Massachusetts (SPAM), Michael Cherven, en un comunicado.

SPAM también ha presentado una moción pidiendo que se suspenda el requisito mientras el sindicato negocia los términos de empleo de sus miembros, pero la jueza Jackie Corwin dijo que la importancia de proteger a los ciudadanos y funcionarios supera el derecho del sindicato a negociar los términos y condiciones de empleo de su miembros.

El acceso a la copia de seguridad probablemente se expandirá, pero para la mayoría de las personas no hay prisa, dicen los expertos.

Los expertos en salud han discutido los refuerzos de vacunas como otra forma de aumentar la protección contra el virus, pero actualmente no son accesibles para todos.

Las dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 de Pfizer ahora están disponibles para personas mayores de 65 años y algunos adultos con afecciones médicas subyacentes o aquellos con mayor riesgo de infección invasiva.

Si bien los refuerzos probablemente estarán disponibles para más personas en los Estados Unidos, no todos necesitarán uno de inmediato, dijo Fauci el lunes.

Fauci le dijo a Wolf Blitzer de CNN que muchas personas todavía están bien protegidas de su vacunación inicial Covid-19, mientras que ciertas categorías de personas, como personas mayores y personas en centros de atención a largo plazo, pueden estar listas para recibir un refuerzo de seis meses después de la vacunación inicial. vacunación vacunación.

“Si usted es una persona que puede recibir un refuerzo que lo protegerá por completo, no necesariamente tiene que recibirlo mañana”, dijo Fauci.

Y los refuerzos para las personas que han recibido una vacuna Modern o Johnson & Johnson serán tratados con urgencia, dijo Walensky a ABC.

“Quiero reiterar que este es un descenso muy lento. No hay ninguna urgencia aquí para buscar respaldo de inmediato. Ya sabes, camina, no corras a tu cita de respaldo ”, dijo. “Vamos a ver los datos de Moderna y J&J en muy poco tiempo”.

The-CNN-Wire
™ y © 2021 Cable News Network, Inc., una empresa de WarnerMedia. Todos los derechos reservados.

Lauren Mascarenhas, Naomi Thomas, Jason Hoffman, Deidre McPhillips, Rebekah Riess, Devon Sayers, Amy Simonson y Jennifer Henderson de CNN contribuyeron a este informe.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *