Home / Technology / Las primeras representaciones del Galaxy S22 Ultra revelan una ranura de almacenamiento S Pen y una carcasa de cámara trasera en forma de Tetris

Las primeras representaciones del Galaxy S22 Ultra revelan una ranura de almacenamiento S Pen y una carcasa de cámara trasera en forma de Tetris

Galaxy S22 Ultra

Lo sé, todavía es septiembre, pero si has empezado a preguntarte sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S22, estás de suerte porque se lanzaron los primeros renders filtrados, que revelan dos detalles importantes y un diseño más curvilíneo.

Representaciones de fugas cortesía de Digit.in y @OnLeaks, que muestra el Galaxy S22 Ultra con un borde superior e inferior plano, pero con lados curvos. Además del puerto USB-C y la cámara del altavoz en el borde inferior, el renderizado muestra que el Galaxy S22 Ultra tiene una ranura de almacenamiento S Pen en el lado izquierdo, lo que significa que esta vez no necesitará un estuche especial para bolígrafos.

El otro detalle confirmado (al menos en lo que respecta al renderizado) es la presencia de una carcasa de cámara de forma extraña en la esquina superior izquierda del panel trasero que se parece al clásico juego de Tetris. El Galaxy S22 Ultra parece tener cuatro cámaras, que pueden consistir en una cámara principal de 108MP con una selección de otros sensores en la parte posterior y una cámara para selfies de 40MP en la parte delantera.

¿Qué pasa con las especificaciones?

Bueno, el Galaxy S22 Ultra aparentemente tiene un panel AMOLED curvo de 6.8 pulgadas que seguramente tendrá una alta resolución y una frecuencia de actualización rápida. Con la carcasa de la cámara, el buque insignia tendrá un grosor de 10,5 mm y sin 8,9 mm.

La presencia de la ranura de almacenamiento casi confirma el final de la serie Galaxy Note como entidad, compartiendo su rol de S Pen con el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy Z Galaxy Fold 3 durante 2021, y también para el Galaxy S22 el año siguiente. Afortunadamente, la adición de la ranura no afecta realmente la capacidad de la batería, que se cree que ronda los 5.000 mAh.

¿Qué opinas de estas primeras representaciones del Galaxy S22 Ultra?


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *