Home / Technology / Los creadores de “South Park” firman acuerdo para comprar Casa Bonita

Los creadores de “South Park” firman acuerdo para comprar Casa Bonita

Pronto, Casa Bonita estará oficialmente en manos de los creadores de “South Park”.

Seis semanas después de que Trey Parker y Matt Stone anunciaran públicamente que planeaban comprar el legendario restaurante de Colorado, las demandas de la corte federal de quiebras muestran que los comediantes decidieron comprar Casa Bonita por $ 3.1 millones.

Keith Pizzi, representante de la compañía para el dúo de comedia Park County, firmó el acuerdo de compra del Tribunal de Quiebras de EE. UU. Para el Distrito de Colorado acompañado del nombre “The Beautiful Opco, LLC”. Una encuesta realizada por la Oficina del Secretario de Estado de California muestra que la empresa comparte la misma dirección que el condado de Park.

Westword informó por primera vez sobre el acuerdo de compra el lunes por la noche, que aún no ha sido firmado por un juez federal de quiebras.

La confusión sobre el futuro de Casa Bonita ha sido palpable desde que Stone y Parker en julio le dijeron a The Hollywood Reporter que querían comprar el alimento básico de Lakewood.

“Está sentado ahí. Apesta ”, dijo Parker a The Hollywood Reporter. “Por un momento, cuando parecía que Casa Bonita iba a cerrar, dijimos: ‘Vamos a comprarlo’. Y sentí que era el mayor logro de mi vida. “

Luego, el mes pasado, la pareja le dijo al gobernador de Colorado, Jared Polis, en una entrevista que comprarían la institución de 47 años en cuestión de meses.

Stone le prometió al gobernador que la comida, que nunca fue la postal de Casa Bonita, mejorará.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *