Home / Technology / Los nuevos lectores electrónicos Kindle Paperwhite de Amazon obtienen pantallas más grandes y carga USB-C (finalmente)

Los nuevos lectores electrónicos Kindle Paperwhite de Amazon obtienen pantallas más grandes y carga USB-C (finalmente)

Amazonas

La hoja de comparación filtrada de ayer estaba golpeando el dinero, con Amazon hoy anunciando su nueva línea de lectores electrónicos Kindle Paperwhite que obtienen una serie de nuevas funciones útiles, incluidas algunas del Kindle Oasis más inteligente. Los precios del modelo básico comienzan en $ 139, con una edición exclusiva y una edición infantil que complementa la serie.

La línea Kindle Paperwhite tiene una pantalla más grande de 6.8 pulgadas y 300ppi con 17 LED y una luz cálida ajustable, y la Signature Edition también cuenta con sensores de luz autoajustables y carga inalámbrica. A diferencia de los dispositivos Kindle Paperwhite y Kids Edition que tienen 8GB de almacenamiento, Signature Edition tiene 32GB. Los tres dispositivos ofrecen resistencia al agua IPX8 y tienen puertos de carga USB-C que son mucho más convenientes que MicroUSB, con Signature Edition también con carga inalámbrica.

La Kids Edition es la misma que el modelo base, pero cuesta $ 159, por lo que también recibirá una funda para el dispositivo, así como una suscripción anual a Amazon Kids Plus, que tiene miles de libros disponibles para leer o escuchar. .

El Kindle Paperwhite Signature Edition tiene un precio de $ 189 y, al igual que los otros dos modelos, saldrá a la venta el 27 de octubre, aunque puede reservar su dispositivo ahora mismo en Amazon.
Ordene aquí: Amazon


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *