Home / Technology / Los pedidos anticipados de Microsoft Surface Duo 2 ya están listos para usar

Los pedidos anticipados de Microsoft Surface Duo 2 ya están listos para usar

Surface Duo 2

Con el Surface Duo original aún languideciendo en Android 10, Microsoft anunció hoy su sucesor, que cuenta con un procesador moderno, dos pantallas AMOLED de 90Hz, un trío de cámaras traseras e incluso una cámara frontal de 12MP. Microsoft parece haber escuchado muchas de las críticas planteadas en su primer intento de irrumpir en el mercado de teléfonos inteligentes plegables, pero ya lo ha descubierto. lo que es realmente Surface Duo 2?

Con una bisagra completamente nueva, Surface Duo funciona con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y viene con 8 GB de RAM y variantes de almacenamiento de 128/256/512 GB. El par de monitores AMOLED PixelSense de 5.8 pulgadas que se abren a un área de visualización de 8.3 pulgadas ofrecen una frecuencia de actualización de 90Hz, HDR y hasta 800 nits de brillo máximo. La configuración de la cámara trasera consta de un par de sensores de 12MP en funciones de gran angular y telefoto con una lente ultra gran angular de 16MP siguiendo el camino.

Una de las adiciones más interesantes es la pantalla que es visible cuando el dispositivo está plegado, lo que permite que se muestren notificaciones, así como el tiempo y los niveles de batería sin tener que tocar Surface Duo 2.

Si bien todavía no estamos seguros de si Surface Duo 2 es un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, y Microsoft no está dispuesto a decir nada más que es un tipo diferente de dispositivo, tiene conectividad NFC, lo que significa que admite aplicaciones de pago. .Muebles. tiempo alrededor. El sensor de huellas dactilares está integrado en el interruptor de encendido en el costado del teléfono, mientras que también puede llevar el lápiz óptico en la parte frontal del teléfono, aunque no está claro qué tan robusta es la conexión magnética.

¿Cuanto cuesta eso?

Puede esperar pagar desde $ 1,499 / £ 1,349 por Surface Duo 2 con pedidos anticipados ya activos en la tienda de Microsoft y disponibilidad general en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania y Francia a partir del 21 de octubre.
Ordene aquí: Microsoft


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *