Home / Technology / Los robots agrícolas futuristas que están cambiando la agricultura

Los robots agrícolas futuristas que están cambiando la agricultura

Estos robots ayudan a que la producción de alimentos sea más fácil, rápida y eficiente.

Loukia Papadopoulos

28 de septiembre de 2021

En los últimos años, la tecnología agrícola ha avanzado a pasos agigantados con la aparición de robots agrícolas en todos los campos y estos robots ayudan a que la producción de alimentos sea más fácil, rápida y eficiente. Bueno, eso es algo bueno, considerando que la población mundial está creciendo rápidamente y tenemos muchas más bocas que alimentar.

Estos granjeros robóticos adoptan la forma de robots herbicidas que pueden eliminar más de 100.000 malezas cada hora, mientras que los robots mecánicos para trabajar el suelo se pueden utilizar para deshierbar, trillar y fumigar.

Hay pulverizadores de muy alta precisión que pueden reducir el consumo de pulverización hasta en un 95% y robots de energía solar que evalúan la humedad y la temperatura del suelo. Incluso hay robots capaces de plantar y regar semillas.Aparece en todas partes donde encuentres a un granjero, pero también puedes encontrar un robot a su lado. ¿Estas descripciones despertaron tu curiosidad? ¿Está interesado en la automatización de la industria agrícola? ¿Quieres saber qué otros robots se utilizan para tareas agrícolas? ¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan y qué tecnología los impulsa? ¡No te pierdas nuestro video!

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *