Home / Technology / Los suscriptores de YouTube Premium ahora pueden descargar videos en navegadores de escritorio

Los suscriptores de YouTube Premium ahora pueden descargar videos en navegadores de escritorio

YouTube

YouTube ofrece una nueva experiencia en la que los usuarios finalmente pueden descargar sus videos en sus navegadores de escritorio sin la necesidad de aplicaciones o sitios web inseguros de terceros. La nueva función está disponible en la sección Labs de YouTube solo para suscriptores Premium.

Además de estar limitada a los suscriptores de YouTube Premium, la descarga en la función de escritorio está en la fase de prueba hasta el 19 de octubre, después de lo cual no está claro si valdrá la pena o no ser una función permanente.

Identificada por primera vez por Android Police, la función de descarga de escritorio debería estar disponible en navegadores de escritorio como Chrome, Edge y Opera, lo que significa que debería funcionar en dispositivos Windows, Mac y Chrome OS. Puede descargar videos con una resolución de hasta 1080p tocando el botón Descargar en la barra de herramientas debajo del contenido, que estará disponible para ver en YouTube.com/feed/downloads.

Si ya descargas videos de YouTube, ¿esta función oficial es algo que puedes usar o aún puedes usar aplicaciones y sitios web de terceros? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *