Home / Technology / LoveFrom de Jony Ive firma una nueva asociación con Ferrari y Exor

LoveFrom de Jony Ive firma una nueva asociación con Ferrari y Exor

Exor y Ferrari han anunciado una nueva colaboración con LoveFrom, el “colectivo creativo” formado por el ex director de diseño de Apple, Sir Jony Ive, y el diseñador industrial Marc Newsom. La marca de automóviles italiana y el holding que la respalda siguen siendo bastante vagas sobre lo que, exactamente, la firma de diseño producirá para ellos, aunque da una idea general de la colaboración.

Según el anuncio, esta asociación comenzará con Ferrari, reuniendo la experiencia de la empresa de diseño y el “rendimiento y excelencia legendarios” del fabricante de automóviles italiano. LoveFrom también “explorará una variedad de proyectos creativos” con el holding diversificado Exor; estos proyectos girarán en torno al “negocio del lujo”.

Entre otras cosas, Exor dice que Jony Ive se unirá a su Consejo de socios. En su propia declaración conjunta sobre la asociación, Ive y Newson dijeron, en parte, “Vemos algunas oportunidades excepcionalmente emocionantes trabajando juntos que creemos producirán un trabajo importante y valioso”.

La noticia no es de extrañar. Un informe de diciembre de 2020 declaró que, entre otros, Jony Ive estaba siendo considerado para una asociación después de la repentina jubilación del entonces CEO de Ferrari, Louis Camilleri. El presidente de Ferrari y director ejecutivo de Exor, John Elkann, dijo en un comunicado sobre la nueva asociación:

En la creación de grandes empresas, también creemos en la creación de grandes asociaciones. Poco después de la fundación de LoveFrom, comenzamos a hablar con Jony y Marc sobre las oportunidades para combinar su creatividad de renombre mundial con la nuestra, de manera complementaria e incremental. Ferrari representa una oportunidad emocionante para hacer grandes cosas juntos mientras construimos nuestro futuro. También estoy encantado de que Jony se una a nuestro Consejo de socios, donde esperamos beneficiarnos de sus valiosas perspectivas únicas.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *