Home / Technology / Problema del código de error de Netflix ‘tvq-st’ actualmente bajo investigación, dice soporte

Problema del código de error de Netflix ‘tvq-st’ actualmente bajo investigación, dice soporte

Netflix sigue siendo una de las plataformas de transmisión de contenido más grandes que tenemos hoy, y por una buena razón. Las películas repletas de estrellas, el contenido local y los programas originales de Netflix significan que hay algo para todos.

Para un servicio de este tamaño y calibre de clase mundial, los errores y problemas ocasionales son casi inevitables. Y estos problemas a menudo afectan a muchos usuarios debido a la base de usuarios de la plataforma.

Está surgiendo que una sección de usuarios de Netflix está teniendo problemas con la popular plataforma de transmisión. Según los usuarios, siguen recibiendo un error tvq-st cuando intentan acceder a Netflix en su televisor.

netflix tvq-st en publicación

@RokuPlayerMX Buenas noches, ¿podrían ayudarme a saber cómo resolver en mi roku que no puedo iniciar sesión en Netflix por la mañana, recibo este mensaje, en otro roku de conocimiento si inicia sesión y descarta el error x netflix, obtengo esto mensaje. Gracias por tu atención y ayuda.
Fuente

Si bien muchos de los informes han sido notados por usuarios de Roku, no está claro si otras plataformas también se vieron afectadas.

Los procedimientos de resolución de problemas, como apagar y encender la configuración, reinstalar la aplicación e incluso restablecer el módem, no parecen brindar mucho alivio.

Aparecen estos errores, ya desinstalé la aplicación, reinicié roku, módem y nada.
Fuente

Netflix en línea 2

Desde entonces, este problema se ha llamado la atención de Netflix y, en respuesta a una de las quejas de los usuarios, la línea de ayuda oficial de la plataforma dice que están investigando.

error de netflix tvq-st
Fuente

Gracias por informarnos Carlos, actualmente estamos investigando este error, envíanos tu correo electrónico con Netflix y tu modelo de Roku donde aparece este mensaje. [email protected] con el asunto: KK1N4. Actualmente, usa Netflix en otro dispositivo Manos plegadas ^ VG

Por lo tanto, solo espere a que la plataforma complete la investigación y llegue a un plan de remediación para los usuarios afectados.

Debemos seguir vigilando este desarrollo e informar cuando tengamos nueva información o una posible solución que alivie este error mientras esperamos la comunicación oficial de Netflix o Roku.

NOTA: Tenemos estas y muchas otras historias de Netflix en nuestra sección dedicada a Netflix.

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Cabeza aqui.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *