Home / Technology / Problemas de actualización / seguimiento de errores de Apple iOS 15 / iPadOS 15

Problemas de actualización / seguimiento de errores de Apple iOS 15 / iPadOS 15

Se están agregando nuevas actualizaciones al final de esta historia …….

La historia original (publicada el 21 de septiembre de 2021) sigue:

Apple anunció la última versión de sus sistemas operativos móviles, iOS 15 y iPadOS 15, en el evento WWDC 2021 celebrado a principios de junio. Desde entonces, iOS y iPadOs 15 han sido la comidilla de la ciudad.

El programa beta para las últimas versiones de iOS y iPadOS también se inició en ese momento y aquellos que participaron en él pudieron probar varias versiones de iOS y iPadOS 15 betas.

iOS-15-beta-1-inline-nuevo

Ahora Apple finalmente ha lanzado las actualizaciones estables de iOS 15 y iPadOS 15, que ofrecen una serie de nuevas características y mejoras para aquellos con modelos de iPhone y iPad calificados.

Sin embargo, las principales actualizaciones del sistema operativo tienen numerosos errores y problemas, y iOS y iPadOS 15 no son excepciones. Como recordatorio, los usuarios de iPhone Live Text se enfrentaban al problema de que tocar dos veces la imagen para ampliar la función no funcionaba tan tarde como iOS 15 beta 7.

Además, el problema en el que la aplicación Reddit todavía se estaba ejecutando en segundo plano surgió con iOS 15 beta 8. Incluso hubo problemas de compatibilidad con las aplicaciones de Microsoft en las actualizaciones de iOS y iPadOS 15 RC.

iOS-15-características-en línea-nuevo

Recientemente se lanzaron actualizaciones estables para iOS y iPadOS 15, pero los usuarios de iPhone y iPad ya están notando e informando algunos errores y problemas durante el uso regular.

Entre ellos, la falta de Shareplay o pantalla compartida en FaceTime, AirTags faltantes en la aplicación Find My, imágenes borrosas de Apple Maps Look Around y más.

Sin embargo, es natural que estas actualizaciones importantes tengan errores y problemas, siempre que se resuelvan en actualizaciones futuras.

iOS-15-logo-inline-nuevo

Si bien es posible que la mayoría de estos errores y problemas se resuelvan en actualizaciones futuras, no hay garantía de que no aparezcan nuevos en el futuro.

Dicho esto, realicemos un seguimiento de todos los errores y problemas que están presentes actualmente y que ocurrirán en el futuro en iOS 15 y iPadOS 15 en este rastreador dedicado.

También actualizaremos esta historia con regularidad a medida que salga nueva información, así que asegúrese de estar atento al clima para conocer las últimas actualizaciones sobre el tema.

Actualización 1 (22 de septiembre)

10:26 am (REAL): SharePlay se ha vuelto a habilitar con la primera actualización beta de iOS 15.1 que está disponible para los desarrolladores. Por lo tanto, es probable que también llegue un lanzamiento público.

Además, muchos usuarios que se han actualizado a iOS 15 reciben el mensaje ‘almacenamiento de iPhone casi lleno’ independientemente del espacio de almacenamiento disponible en sus dispositivos. No hay reconocimiento oficial por el momento.

6:25 pm (REAL): Según varios informes, quienes usan Telegram en iOS 15 no pueden reproducir música en la aplicación de mensajería, pero el problema está bajo investigación y se espera que la próxima actualización de la aplicación traiga correcciones. Más detalles aquí.

Actualización 2 (23 de septiembre)

11:15 am (IST): Según varios informes, no hay sonido en las Historias de Instagram después de la actualización de iOS 15 y el problema también podría estar afectando a otras aplicaciones. Más detalles aquí.

12:32 (REAL): El problema de reproducción de música de Telegram se ha solucionado y se recomienda a las personas afectadas que descarguen la última versión de la App Store.

ios 15 problema de telegrama solucionado
Fuente

REAL 12:45 (REAL): Un investigador de seguridad que no está satisfecho con Apple ha publicado detalles de un exploit que permite a cualquier persona eludir un iPhone bloqueado para acceder a la aplicación Notes en iOS 15. Más sobre eso aquí.

Actualización 3 (24 de septiembre)

Son las 12:39: Una sección de usuarios de iPhone que ejecutan iOS 15 Beta 15.1 ahora informa que están experimentando un error que muestra que no usan almacenamiento en sus iPhones.

almacenamiento iphone cero kb
Fuente

Actualización 4 (25 de septiembre)

Son las 4:52 pm: Parece que ha surgido un nuevo error que impide que Siri envíe o lea correos electrónicos en iOS 15 y iOS 14. Vaya aquí para obtener todos los detalles.

Actualización 5 (27 de septiembre)

REAL 1:21 PM: Los informes entrantes indican que Apple puede haber ignorado hasta 3 diferentes vulnerabilidades de seguridad de día cero que todavía están presentes en iOS 15. Más sobre eso aquí.

IST 15:50: Se ha descubierto que los usuarios tienen problemas con Siri que no funciona en Apple Homepod después de actualizar a iOS 15.

Actualización 6 (28 de septiembre)

12:32 (REAL): Spotify ahora ha llegado a reconocer los problemas de descarga de la batería. La compañía dice que está al tanto de estos informes de consumo de batería y los ha transmitido a su equipo técnico de iOS.

problemas con la batería de ios 14 y ios 15 spotify
Fuente
Se agregarán nuevas actualizaciones en la sección a continuación, el rastreador de errores de iOS 15 / iPadOS 15 sigue después de esta sección
Tabla de seguimiento de errores de iOS 15 / iPadOS 15

NOTA: La siguiente tabla se actualiza continuamente con los últimos errores, problemas y actualizaciones de iOS 15.

Cita Dispositivo Descripción del problema Estado
30 de agosto iPhones Las imágenes de doble toque de texto en vivo de iPhone para hacer zoom no funcionan No reconocido
10 de septiembre iPhones La aplicación Reddit sigue ejecutándose en segundo plano Solución alterna
18 de septiembre iPhones y iPads Las aplicaciones de Microsoft no funcionan posiblemente arreglado
20 de septiembre iPhones Faltan AirTags en Find My Solución alterna
20 de septiembre iPhones Imágenes borrosas de Apple Maps Look Around supuestamente reconocido
Cita Dispositivo Descripción del problema Estado
23 de septiembre iPhones No hay sonido en las historias de Instagram Solución alterna
24 de septiembre iPhones Cero KB de almacenamiento utilizado No reconocido
25 de septiembre Homepod Siri no funciona ni reproduce música Reconocido
25 de septiembre iPhones Siri no lee ni envía correos electrónicos Reconocido
28 de septiembre iPhones La aplicación Spotify causa el agotamiento de la batería Reconocido

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *