Home / Technology / Puedes transmitir Netflix gratis, pero hay un problema

Puedes transmitir Netflix gratis, pero hay un problema

Netflix

Ahora que ha hecho clic en el título que induce a hacer clic, tenemos malas noticias para usted. Si bien puede ver Netflix sin pagar un solo centavo y sin hacer nada ilegal, no puede hacerlo en los EE. UU. O en cualquier otra región, a menos que viva en Kenia, donde ahora puede ver Netflix sin tener que ingresar sus detalles de pago.

Suena increíble, ¿verdad? Bueno, no esté demasiado celoso, porque aquellos en el nivel gratuito están limitados a ver contenido en dispositivos Android, por lo que no hay contenido de calidad Ultra HD o la capacidad de transmitir a un televisor o ver en una computadora. La opción de descargar contenido para verlo sin conexión también se omite, con solo una selección limitada de la biblioteca de Netflix disponible para ver. Estas opciones de visualización solo están disponibles para suscriptores pagos, que también tienen acceso al catálogo completo de Netflix.

Netflix tiene la costumbre de probar nuevos productos e ideas en países en desarrollo que podrían ser adecuados para la población local, pero no está previsto que se lancen en mercados como Estados Unidos o Europa. ¿Veremos el experimento de Kenia expandido a otras regiones? Si bien es poco probable que llegue a los Estados Unidos si tiene éxito en Kenia, tal vez podría extenderse a otros países en desarrollo de África y Asia.

[Variety]

Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *