Home / Technology / Puntas de fuga de Galaxy Tab A8 2021 en un marco grande y básico

Puntas de fuga de Galaxy Tab A8 2021 en un marco grande y básico

Samsung es quizás uno de los fabricantes de tabletas más prolíficos del mercado, aunque Apple tiene la mayor parte de ese mercado. Todavía tiene muchas tabletas en la cola, incluida la que puede ser la tableta Android más grande que existe. Si bien su estrategia y el nombre de la serie Galaxy Tab S de gama alta es sencillo y predecible, el resto de las tabletas de la compañía son un desastre. Tomemos, por ejemplo, esta próxima Galaxy Tab A8 2021 que no es una tableta de 8 pulgadas, sino una pizarra de 10.1 pulgadas que sucede a la Galaxy Tab A7.

Hubo un tiempo en que los esquemas de nomenclatura de las tabletas de Samsung al menos sugerían el tamaño de sus pantallas. Por otra parte, también hubo momentos en que el nombre no indicaba a todos o, en cambio, mantenía su boca para ser muy, muy específico (¿recuerdas el Galaxy Tab A 8.0 2019 con S Pen?). El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Tab A7 con una pantalla de 10,4 pulgadas, y este año vio el Galaxy Tab A7 Lite con una pantalla de 8,7 pulgadas.

En ese sentido, el Galaxy Tab A8 que se está filtrando desde 91mobiles es un sucesor del Galaxy Tab A7, por lo que tiene una pantalla WUXGA de 10.5 pulgadas (1920 × 1200). Sin embargo, a pesar de su tamaño, es posible que esta tableta ni siquiera resista a muchas de sus contrapartes de Android en el mercado. Por otro lado, también está claro que Samsung apunta a un mercado muy específico y económico.

Ejecutar el programa será un Unisoc T618 en lugar del Snapdragon 662 del Galaxy Tab A7. Habrá opciones para 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La batería tiene la misma capacidad de 7.040 mAh, y la cámara principal de 8 MP y la cámara frontal de 5 MP tampoco han cambiado.

El diseño del Galaxy Tab A8 2021 es prácticamente su modelo de nivel de entrada, con grandes biseles en todos los lados. Al menos todavía tiene auriculares, y aparentemente tendrá altavoces cuádruples con la marca Dolby Atmos. Teniendo en cuenta que el Galaxy Tab A7 se lanzó en septiembre del año pasado, el debut del Galaxy Tab A8 2021 podría llegar pronto.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *