Home / Technology / Reeling Rockies pierde ante Nacionales, cae quinto consecutivo en Coors Field

Reeling Rockies pierde ante Nacionales, cae quinto consecutivo en Coors Field

Las Montañas Rocosas están cojeando hacia la línea de meta y no es bonita.

Los reconstruidos Washington Nationals (65-91) derrotaron a los Rockies 5-4 el lunes por la noche en el Coors Field, extendiendo la racha perdedora de Colorado a cinco juegos mientras continuaba la caída del lanzador alemán Márquez en la segunda mitad.

“Me siento bien, fue una gran temporada y me mantuve saludable todo el año y eso es lo mejor para mí”, dijo Márquez, quien lanzó cinco entradas en su último comienzo de temporada para terminar 12-11 con 4.40 de efectividad.

El diestro admitió que en septiembre se había adueñado de un poco de cansancio. Durante la temporada de 60 juegos del año pasado, lanzó 81 2/3 entradas. Terminó la temporada con 180 entradas y dijo sentir la diferencia.

“Creo que me afectó este mes y me cansé un poco”, dijo Márquez. “Entonces, el mes pasado me afectó, pero eso no es excusa … Pero el próximo año va a ser increíble”.

En un momento de esta temporada, los Rockies tenían uno de los mejores récords en casa en las Grandes Ligas, pero están 1-6 en su final de temporada en casa y 3-13 en sus últimos 16 partidos de Coors.

Nacional amenazó con abrir el juego en el noveno juego contra el más cercano Carlos Estévez. Con una carrera ya adentro, llevaron las bases sin salida, pero Estévez hizo aparecer al peligroso Juan Soto en el jardín izquierdo poco profundo y Josh Bell entró en un doble uno-dos-tres.

Esto preparó el escenario para el mini rally de Colorado en la parte inferior del cuadro. Trevor Story sacó dos bases por bolas de Tanner Rainey y anotó con un doble de CJ Cron en el jardín izquierdo. Pero Ryan McMahon cayó al segundo lugar en la final.

El diestro Josiah Gray, en su duodécimo juego de Grandes Ligas, anuló a los Rockies durante cinco entradas, permitiendo solo dos sencillos. Chocó contra la pared en la sexta carrera de tres carreras de Colorado, pero aun así logró su segunda victoria de la temporada.

Garrett Hampson encabezó sexto con un sencillo, Charlie Blackmon y Story caminaron, y McMahon conectó un doble de tres carreras desde la pared del jardín central, fallando un grand slam por unas pocas yardas. McMahon estableció el récord de su carrera en 30 dobles, superando fácilmente los 22 que logró en 2019.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *