Home / Technology / Revisión de la lámpara Govee Aura Lite: un sentido del color para cada ocasión

Revisión de la lámpara Govee Aura Lite: un sentido del color para cada ocasión

Govee

Govee es una marca de accesorios que se ha dado a conocer cuando se trata de dispositivos de iluminación RGB. Ya sean lámparas de mesa, lámparas de pared Glide, tiras de luz detrás del televisor o incluso luces para el interior de su automóvil, Govee las fabrica todas y aparentemente también a un precio asequible. La lámpara inteligente Aura Lite o RGBWW, como también se la llama, es la última lámpara de Govee y ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Eso significa que se puede controlar desde una aplicación en su teléfono inteligente o asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, con escenas, modos, sincronización de música y una selección de 16 millones de colores en oferta.

Tuvimos una de las lámparas de mesa Aura Lite de Govee para revisar, así que únase a nosotros después del descanso para ver cómo le va.

Proyecto

Con un fondo de goma para mantenerlo estable, el Aura Lite tiene un diseño cilíndrico hecho de plástico que permite que la luz RGB brille cuando se enciende. Cuando se apaga, la caja de plástico no es la cosa más bonita que existe, es inofensiva y cuando enciendes la luz, la propagación de la luz es asombrosa.

En la parte superior de la lámpara hay controles táctiles (y sensibles) de fácil acceso para cambiar colores y escenas, así como para atenuar y aclarar la salida, con un botón táctil central para encender y apagar la luz.

Solicitud

La aplicación es intuitiva y fácil de usar, con opciones fáciles de encontrar para ajustar manualmente el brillo, configurar varios temporizadores y elegir entre una variedad de colores si desea un tono específico. Curiosamente, la aplicación Google Home puede proporcionar un acceso rápido a controles básicos como encendido / apagado y brillo que la aplicación Govee Home.

Las cuatro pestañas principales se llaman Música, Color, Escena y Bricolaje, lo que le permite elegir sincronizar la luz con la música en su teléfono o entorno, elegir y guardar un color específico, seleccionar una de las 30 escenas integradas, también como crear su propia escena personalizada. Las escenas son un poco impredecibles y, si bien algunas son agradables de ver durante un tiempo, generalmente elijo un color en particular.

interino

La configuración es agradable y sencilla. Simplemente instale la aplicación Govee Home en su teléfono inteligente Android o iOS, ábrala y haga clic en el signo ‘+’ para agregar un nuevo dispositivo, toque Iluminación del hogar, desplácese hacia abajo y toque ‘Lámpara Govee Aura Lite’. Toque la lámpara Aura Lite cuando la aplicación lo detecte a través de Bluetooth y luego se le pedirá que ingrese sus datos de inicio de sesión de WiFi y finalmente nombre el dispositivo. De forma holgada, el cable de alimentación tiene unos 2,5 metros de largo, lo que ofrece muchas posibilidades de posicionamiento.

El Aura Lite de Govee es capaz de producir 350 lúmenes, lo que significa que puede iluminar una habitación en blanco cálido o frío (2200K a 6500K) o cualquiera de los otros 16 millones de colores, todo sin forzar la vista. Y si lo que necesita es una luz nocturna tenue, Aura Lite lo hace con facilidad, en el color que desee. Con 30 escenas para elegir, incluido el modo nocturno, degradado, fiesta de baile y Navidad, hay un efecto de luz adecuado para la mayoría de las ocasiones.

¿Estás cansado de despertarte mal? Configure las funciones Warm Sleep Aid y Soft Wake Up para ayudarlo a conciliar el sueño suavemente mientras la habitación se oscurece o se despierta pacíficamente con colores cálidos.

Pero, ¿qué pasa con las luces de fiesta? Sí, el Aura Light se sincronizará con el ritmo de la música que se está reproduciendo, lo que significa que una unidad ubicada estratégicamente puede ayudar a que la fiesta cobre vida.

Una de mis cosas favoritas de la lámpara es que los controles táctiles se encienden, y si apagas la lámpara, queda suficiente luz para correr rápidamente a la cama antes de que oscurezca por completo. Es algo pequeño, pero extremadamente útil.

Conclusión

Con un PVP de $ 39.99, la lámpara Govee Aura Lite es la lámpara inteligente que nunca supe que necesitaba en mi mesita de noche. Es lo suficientemente brillante como para que las luces principales permanezcan apagadas, pero también es lo suficientemente tenue como para usarse como luz de noche o de lectura dedicada. La sincronización de música es genial de ver incluso si no estás en una fiesta, y es fácil de controlar en persona y a través de la aplicación. No es la construcción más premium, pero es sólida y, nuevamente, no se le pide que pague un precio premium.

A $ 39.99, el Aura Lite se destaca por su valor, características y facilidad de uso. Ya sea una lámpara de tableta para la oficina, la sala de estar o una divertida luz nocturna para el dormitorio de los niños, Govee’s Aura Lite iluminará su vida en todos los colores que desee.

Govee Aura Lite | $ 39.99 / £ 39.99 | Amazon EE. UU., Govee Store


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *