Home / Technology / Samsung está decidiendo si apagar el complemento en el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Samsung está decidiendo si apagar el complemento en el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Samsung

A medida que avanzamos en octubre con el Galaxy S22 ya filtrando entre nosotros, parece que el Galaxy S21 Fan Edition, que se había retrasado hace mucho tiempo, podría terminar siendo cancelado debido a una combinación de escasez de chips y problemas de la cadena de suministro. Originalmente diseñado para ser lanzado junto con el Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, el Galaxy S21 FE parece haberse quedado sin tiempo.

Según la publicación coreana DDaily, Samsung ha programado un evento Unpacked durante octubre, donde finalmente se dará a conocer el Galaxy S21 FE, pero que ahora ha sido cancelado. Un funcionario de Samsung Electronics dijo que la compañía estaba “revisando el lanzamiento del teléfono inteligente”, lo que no es un buen augurio para la variante Fan Edition del Galaxy S21.

Puede comprender por qué Samsung no está cambiando los chips Snapdragon 888 de sus teléfonos plegables al asequible Galaxy S21 FE, considerando lo bien que se están vendiendo los Galaxy Z Flip 3 y Fold 3. Quizás hubo un caso para que Samsung usara el Snapdragon 870 de alta potencia para el Galaxy S21 FE, pero parece que es demasiado tarde para comenzar a cambiar de procesador.

Si estaba esperando el lanzamiento del Galaxy S21 FE, podría ser mejor comprar el Galaxy S21, que tenía un descuento por casi el mismo precio que habría costado la Fan Edition.


Ha sido un fanático de Android desde que tuvo un HTC Hero, y el Dell Streak fue su primer phablet. Actualmente lleva un OnePlus Nord 2 5G en su bolsillo, un Galaxy Tab S6 en su mochila y no le importa llevar una computadora portátil de 17 pulgadas por todo el mundo. Cuando no está inmerso en el mundo de Android y los gadgets, es un ávido fanático de los deportes y, como todos los sudafricanos, ama un buen Braai (barbacoa).


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *