Home / Technology / Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 Nuevas actualizaciones, seguimiento de errores y problemas

Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 Nuevas actualizaciones, seguimiento de errores y problemas

Se están agregando nuevas actualizaciones al final de esta historia …

La historia original (publicada el 31 de agosto de 2021) sigue:

Samsung ha anunciado recientemente la próxima generación de sus dispositivos plegables líderes, a saber, Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3.

Ambos dispositivos funcionan con Snapdragon 888 5G SoC y ofrecerán Android 11 listo para usar. En cuanto a la versión de One UI, se ha especulado que los dispositivos plegables vendrán con One UI 3.1.1 en lugar de One UI 3.5.

Galaxy-Z-Flip-3-inline-nuevo
Samsung Galaxy Z Flip 3

Sin embargo, la versión de One UI para Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 sigue sin estar clara hasta que el OEM lanza los dispositivos.

En términos de actualizaciones, se espera que ambos dispositivos reciban tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android con al menos cuatro años de actualizaciones de seguridad. Esto también significa que la compatibilidad con el sistema operativo Android puede estar disponible para dispositivos hasta Android 14.

Por lo tanto, seguiremos todas las actualizaciones, errores y problemas relacionados con Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 en esta publicación.

Galaxy-Z-Fold-3-inline-nuevo
Samsung Galaxy Z Fold 3

Actualizaciones de software de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Como el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3 aún no han salido al mercado, no hay mucha información disponible sobre el software que ofrecerán.

Sin embargo, ambos dispositivos definitivamente recibirán la actualización a One UI 4.0 basada en Android 12 cuando se lance a finales de este año.

Dicho esto, realizaremos un seguimiento de todas las actualizaciones de software importantes y secundarias que vienen para el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Info. Ultima actualización en Versión Región / Descarga Reportes de registro de cambios / registro de usuario
28 de septiembre F711USQU2AUI4 T-Mobile – EE. UU. Conexión

Problemas, errores y problemas conocidos

Aunque Samsung está en la cima de su juego de actualización de software últimamente, la presencia de errores, problemas y problemas es inevitable.

Además, es común que todos los sistemas de software principales, como One UI, tengan algunos problemas aquí y allá, siempre que se solucionen.

Teniendo todo eso en cuenta, esta sección tendrá toda la información relevante y los detalles relacionados con errores, problemas y problemas que pueden afectar al Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Así que asegúrese de estar atento a esta historia para actualizaciones periódicas.

Info. Ultima actualización en descripción del error Estado
25 de agosto Desbloquear el cargador de arranque en las cámaras Samsung Galaxy Z Fold 3 Kills Comportamiento esperado
31 de agosto Problema del modo Galaxy Z Flip 3 Flex con controles flexibles mientras escucha música arreglar el mes que viene

Fuente de imagen mostrada: Samsung

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *