Home / Technology / Se espera que los envíos de Apple Silicon MacBook sean más pequeños en la primera mitad de 2022

Se espera que los envíos de Apple Silicon MacBook sean más pequeños en la primera mitad de 2022

El lanzamiento de Apple M1 Silicon definitivamente ha interrumpido el mercado de chips de escritorio y, a pesar de las reservas de compatibilidad, las Mac y las MacBooks M1 han demostrado ser un gran éxito entre los clientes de Apple. Por supuesto, esto es solo la salva de apertura, y hay más en nuestro camino, algunos con el Apple Silicon actualizado tal vez. Pero durante al menos la primera mitad del próximo año, las MacBooks que se ejecutan en procesadores Apple podrían experimentar una fuerte caída en los envíos debido a la convergencia de muchos factores no relacionados.

Todos los mercados que dependen de cualquier tipo de chip o circuito integrado, es decir, prácticamente todas las industrias, han tenido problemas este año. La escasez mundial de semiconductores ha obligado a los fabricantes a reducir sus objetivos de producción o retrasar sus programas. Eso, según el famoso analista Ming-chi Kuo, es una de las tres razones por las que las MacBooks del próximo año experimentarán una disminución en los envíos.

En particular, la escasez de circuitos integrados de gestión de energía ha ampliado los plazos de entrega a 52 semanas. Esto afectará negativamente la capacidad de Apple para satisfacer la demanda a tiempo. Kuo cree que en la primera mitad de 2022, las MacBooks de silicio de Apple verán un 15% menos de unidades vendidas.

Por otra parte, la segunda razón del declive se atribuye, en primer lugar, al pronóstico de demanda más débil de MacBooks. Estamos entrando en un período posterior al COVID-19 en el que muchas personas ya han satisfecho sus necesidades informáticas. También hay una recesión económica en términos de poder adquisitivo que también podría afectar las ventas de MacBook.

Irónicamente, Apple tendrá nuevas MacBook Air impulsadas por sus procesadores en el tercer trimestre de 2022. Esto compensará lo que podría haber sido una caída en las ventas en los primeros dos trimestres, pero también haría que los consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar una nueva MacBook en el comienzo de los juegos. Apple aún no ha lanzado nuevos modelos de MacBook Pro en octubre o noviembre.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *