Home / Technology / ¿Seguirá subiendo?

¿Seguirá subiendo?

Esta historia apareció originalmente en Zacks

Las acciones de Kraton Performance Polymers (KRA) subieron un 9,4% en la última sesión de negociación para cerrar en $ 45,41. El movimiento fue apoyado por un volumen sólido, con muchas más acciones cambiando de manos que en una sesión normal. Esto se compara con una pérdida de acciones del 3% durante las últimas cuatro semanas.

– Zacks

Las acciones de KRA explotaron después de que acordó ser adquirida por DL ​​Chemical en un acuerdo en efectivo valorado en alrededor de $ 2.5 mil millones. Según los términos del acuerdo, los accionistas de Kraton recibirán 46,50 dólares en efectivo por cada acción ordinaria de la empresa que posean. El precio de oferta representa una prima atractiva de aproximadamente el 50% sobre el valor comercial no afectado de Kraton a principios de julio de 2021. La transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones regulatorias y de los accionistas, debe completarse al final de la primera -mediata 2022.

Se espera que esta empresa de especialidades químicas publique ganancias trimestrales de $ 0,79 por acción en su próximo informe, lo que representa un cambio interanual de + 61,2%. Se espera que los ingresos sean de $ 464,7 millones, un aumento del 24,4% respecto al trimestre del año anterior.

Si bien las expectativas de ganancias y el crecimiento de los ingresos son importantes para evaluar la fortaleza potencial de una acción, la investigación empírica muestra una fuerte correlación entre las tendencias en las revisiones de las estimaciones de ganancias y los movimientos de precios de las acciones a corto plazo.

Para Kraton, la estimación del consenso de BPA para el trimestre se mantuvo sin cambios durante los últimos 30 días. Y el precio de una acción generalmente no continúa subiendo en ausencia de una tendencia en las revisiones de las estimaciones de ganancias. Así que esté atento a la KRA en el futuro para ver si este salto reciente puede convertirse en más fuerza en el futuro.

La acción actualmente tiene un rango de Zacks 3 (mantener). Puede ver la lista completa de acciones de Zacks Rank # 1 (compra fuerte) hoy aquí >>>>

5 acciones configuradas para duplicar

Cada una fue seleccionada por un experto de Zacks como la acción favorita número 1 para ganar + 100% o más en 2021. Las recomendaciones anteriores aumentaron en + 143,0%, + 175,9%, + 498,3% y + 673,0%.

La mayoría de las acciones en este informe están volando por debajo del radar de Wall Street, lo que ofrece una gran oportunidad para ingresar a la fuerza laboral.

Hoy, echa un vistazo a estos 5 posibles jonrones >>

¿Quiere conocer las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy, puedes descargar 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito

Kraton Corporation (KRA): Informe de análisis de inventario gratuito

Para leer este artículo en Zacks.com, haga clic aquí.

Investigación de inversiones de Zacks

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *