Home / Technology / Segundo vandalismo de graffiti, crimen de odio reportado en el estacionamiento de Palo Alto – East Bay Times

Segundo vandalismo de graffiti, crimen de odio reportado en el estacionamiento de Palo Alto – East Bay Times

PALO ALTO – Las autoridades de Palo Alto están investigando otro incidente de vandalismo de graffiti como crimen de odio.

Alrededor de las 5:30 pm del viernes, se encontró un símbolo antijudío y un epíteto racial dirigido a los negros escrito con marcador negro en las paredes del lote “R” de la ciudad, un estacionamiento en 528 High Street, dijo el Departamento de Policía de Palo Alto. en un comunicado de prensa el lunes.

Se llamó a un equipo de obras públicas para eliminar los grafitis.

La policía dijo que no estaban seguros de cuándo ocurrió el vandalismo. El garaje fue revisado por última vez por funcionarios de la ciudad el 15 de septiembre, cuando también se encontraron epítetos raciales dirigidos a los negros.

“La policía cree que es posible que los crímenes cometidos en el lote ‘R’ fueran cometidos por el mismo sospechoso”, dijo la policía, “pero no se conoce ninguna conexión con los otros casos”.

La ciudad ha registrado otros cuatro delitos de odio por vandalismo de graffiti este año. El 21 de marzo, se descubrieron epítetos raciales dirigidos a los negros en Heritage Park, y se encontró un “lenguaje despectivo” dirigido a los blancos dentro de un baño en El Camino Park el 7 de mayo, el 7 de julio y el 22 de septiembre.

No se identificó ni se arrestó a ningún sospechoso.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *