Home / Technology / Sindicato suspende la entrega después de la prohibición de entrada al complejo de apartamentos

Sindicato suspende la entrega después de la prohibición de entrada al complejo de apartamentos

Un repartidor recoge comida para llevar en el centro de Seúl el 12 de julio de 2021. (Yonhap)

Un repartidor recoge comida para llevar en el centro de Seúl el 12 de julio de 2021. (Yonhap)

INCHEON, 28 de septiembre (Korea Bizwire)En respuesta a la reciente decisión de un complejo de apartamentos de permitir que las motocicletas de reparto entren solo en los estacionamientos subterráneos, el personal de reparto y las empresas han decidido rechazar todas las entregas al complejo.

Rider Union, un sindicato que representa a los trabajadores de aplicaciones de entrega de alimentos, anunció que decidió suspender todas las entregas a un complejo de apartamentos en Incheon, al oeste de Seúl, a partir del lunes.

El comité de residentes del complejo de apartamentos ha decidido permitir que las motocicletas entren únicamente en los estacionamientos subterráneos, a partir del 10 de septiembre.

“Los estacionamientos subterráneos son resbalosos, con mayor riesgo de accidentes para las motocicletas. Incluso para los conductores experimentados, los estacionamientos subterráneos a menudo se convierten en el lugar de múltiples accidentes ”, dijo Rider Union.

“Los pasajeros de reparto tienden a evitar el estacionamiento subterráneo porque todas las responsabilidades derivadas de los accidentes en el estacionamiento subterráneo recaen en los propios pasajeros”.

El comité de residentes dijo que el nivel del suelo del complejo de apartamentos consiste en jardines y senderos, con la entrada para todos los vehículos, incluidos los vehículos de dos ruedas ahora prohibidos.

“Notificamos continuamente al personal de entrega sobre esta restricción. Sin embargo, han recurrido al exceso de velocidad y la contaminación acústica cuando transitan ilegalmente por el complejo, poniendo en riesgo la seguridad de los niños ”, dijo el comité.

MH Lee ([email protected])


About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *