Home / Technology / Solicita tus ilustraciones a Google esta tarde

Solicita tus ilustraciones a Google esta tarde

¿Cómo diablos esto todavía no es una función para las cuentas de Google en todas las plataformas? Hoy, Google lanzó un nuevo sistema para imágenes de perfil en cuentas de Google de todo tipo, comenzando con Gmail. Google Illustrations es una colección de imágenes proporcionadas por Google al público de forma gratuita para reemplazar lo que de otro modo sería una foto de perfil.

Este tipo de sistema de imágenes existió desde el principio con plataformas que permitían múltiples perfiles para contenido digital. Tomemos, por ejemplo, Disney +, un sistema de transmisión de medios en el que cada miembro de una familia puede tener su propio perfil y foto de perfil. Las imágenes de esta plataforma consisten en un conjunto limitado de imágenes de la vasta biblioteca de contenido intelectual de Disney, de los programas y películas disponibles en la plataforma.

Microsoft tenía este tipo de colección predefinida de imágenes disponibles para los usuarios de la consola de juegos Xbox. Las imágenes de perfil siguieron al usuario de una plataforma a otra, y como la plataforma tenía menores (humanos de cierta edad) involucrados, no había una opción de captura de fotos disponible.

El lanzamiento de Google Illustrations esta semana es una característica que sin duda debería haber estado en uso durante una década. Pero con el auge de Google+, ha surgido una nueva actitud de esperanza con respecto al uso de la propia cara y los datos de los usuarios en Internet, ¡que se lanzará en junio de 2011!

Desde entonces, se han producido muchos desarrollos no positivos y algunas personas han perdido un poco de fe en todo el asunto de “compartir toda tu vida” mientras están conectadas a la web. Avance rápido hasta septiembre de 2021, cuando Google lanza Google Illustrations.

Google describe este sistema como “traer gráficos personalizables a Gmail que ayudan a los usuarios a ser creativos con sus fotos de perfil que también protegen su privacidad”. Google también describe la colección como “imágenes que cualquiera puede usar para proyectar la imagen de su elección para representarla en la mayoría de los productos de Google”.

Si desea reclamar una de estas ilustraciones de Google para usted, su primera mejor opción es mirar Gmail en un dispositivo Android. Hoy (en algún momento) Google lanzará una actualización de Gmail que permitirá la siguiente forma de trabajar: abra Gmail, toque el ícono de usuario (arriba a la derecha), toque el ícono de usuario nuevamente (ahora más grande en una ventana emergente, en la esquina superior izquierda), toque en “Agregar foto de perfil” y listo! Tendrás opciones.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *