Home / Technology / Últimos trabajos en Fintech, nuevos esta semana: 27/09

Últimos trabajos en Fintech, nuevos esta semana: 27/09

Esta época del año está llena de cambios. El clima se está volviendo más frío, las noches son más largas, simplemente hay algo en el aire. Curiosamente, descubrimos que esta también es una época del año muy popular en términos de personas que cambian de trabajo, así como empresas que buscan nuevos talentos.

Que es lo que nos trae aquí a este artículo. Hemos visto un gran aumento en la cantidad de roles publicados en nuestra bolsa de trabajo en las últimas semanas. Entonces, si está buscando una nueva oportunidad, llegue lo antes posible.

Aquí hay algunos trabajos que están abiertos en el sitio …

Gerente de Riesgo Operacional, London Stock Exchange Group

La función de Gestión de Riesgos del Grupo es responsable de asegurar el desarrollo y mantenimiento de una estructura de riesgo adecuada que permita a la gerencia cumplir con su estrategia, equilibrando el riesgo y la recompensa dentro del apetito aprobado por el Directorio. También es responsable de garantizar que los acuerdos de gobernanza establecidos sean adecuados para gestionar eficazmente los riesgos estratégicos, financieros, regulatorios y operativos de LSEG. Esto incluye el desarrollo de estrategias de riesgo para gestionar la integración empresarial, la continuidad o recuperación ante desastres y la transferencia de riesgos. La función de riesgo es un factor clave para la implementación exitosa de su estrategia por parte de LSEG. El rol es responsable del desarrollo y mantenimiento continuo del riesgo y el marco de políticas que respalda las actividades dentro de la agenda de gobierno corporativo de nuestro grupo.

El equipo de Riesgo Operacional del Grupo es responsable de establecer la estructura para la gestión de todos los riesgos no financieros en todo el Grupo. El rol actúa como un asesor cercano al negocio y está involucrado en todas las iniciativas estratégicas importantes. Específicamente, esta función es responsable de apoyar la gestión del Riesgo Operacional y reportar principalmente a Mercados de Capitales y Funciones Corporativas, aunque cubre otras áreas del negocio según sea necesario. El rol requiere un vínculo estrecho con la empresa y, en particular, los defensores del riesgo para garantizar que el marco de gestión del riesgo esté completamente integrado y operativo.

Líder del equipo de operaciones bancarias, Tandem

Tándem es el banco que hace del mundo un lugar mejor. Permiten a los clientes hacer lo correcto para ellos y el planeta. A medida que el mundo se adapta para encontrar su “nueva normalidad”, Tandem cree que las personas están analizando de nuevo cómo usan el dinero. Quieren desarrollar hábitos saludables que sean buenos para su futuro y utilizar su poder adquisitivo para permitir un mundo más sostenible.

Tienen la misión de ayudar de manera proactiva a los clientes a reducir su huella de carbono y acelerar el Reino Unido hasta alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2050. Reportando al Gerente de Prestación de Servicios y Operaciones, el Líder del Equipo de Operaciones del Banco exigirá un trabajo práctico y una comprensión detallada del back-office. tareas de administración bancaria, con experiencia en articular y entregar excelencia en entornos de rápido movimiento. Garantizará el buen funcionamiento y la gestión de las tareas diarias. También se espera que apoye el desarrollo de procesos, procedimientos y estructuras de control para construir una operación eficiente, efectiva y compatible.

Si eres innovador, curioso y no temes a los desafíos, a Tandem le encantaría saber de ti. Su voz, ideas y empuje siempre encontrarán un hogar en Tandem.

Propietario de producto, MarketFinance

finanzas de mercado lanzó un producto de préstamos comerciales que ha crecido rápidamente durante los últimos 18 meses, con préstamos totales financiados en más de £ 125 millones. Fueron uno de los primeros prestamistas de Fintech en ser aprobado por el Plan de Préstamos para Interrupción de Negocios Covid de British Business Bank (“CBILS”) y vieron una gran demanda de su producto crediticio durante la pandemia.

Ahora están buscando un líder de productos con experiencia para liderar la siguiente fase de dimensionamiento de esta línea de productos. Esto implicará la evolución del producto bajo nuevos esquemas gubernamentales (como el Esquema de préstamos de recuperación) y también impulsar la adopción y el crecimiento de préstamos normales a medida que salimos de la crisis de Covid. El propietario del producto de préstamo tendrá la propiedad total del producto de préstamo y trabajará en una unidad de negocio multifuncional, con la responsabilidad del crecimiento clave y las métricas financieras. Reportará al Director de Producto y trabajará en estrecha colaboración con todo el equipo de liderazgo, dada la importancia de esta línea de productos para el éxito de nuestra empresa.

En MarketFinance, la oportunidad de crecimiento es tan grande como su ambición. Las cosas suceden rápidamente en FinTech y eso es parte de la aventura. Sus beneficios incluyen un modelo de trabajo híbrido que divide el trabajo remoto y de oficina, con una nueva política de trabajo de 45 días al año en cualquier lugar.

La publicación Latest New Fintech Jobs This Week: 09/27 apareció por primera vez en The Fintech Times.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *